@_Jim.P
❤3,897,786 💬2,890,018
_Jim.P: Una foto que fue tomada por una personita muy especial para mí. 💛
__
Cachetesdejiminnie: ¿Personita especial dice? 7w7
Unapollitomás: yo sólo voy a mirar la foto e ignorar lo otro
Chiminchiquito: La francesa
Eni_10: Quiero ser esa persona especial
ChenPark: Sólo espero que no esté hablando de una novia porque me decepcionaré mucho
_____
Yoongi miró nervioso los comentarios de la última foto que su novio había subido, ¿para qué mentir?, estaba que moría de nervios pues al principio la idea de Jimin le pareció buena, pero ahora estaba teniendo sus dudas.
-¿Asustado? -asintió ante la pregunta del menor -Deja el celular y mírame, por favor.
Yoongi obedeció y miró a su novio, sonriendo un poco cuando él le sonrió.
-¿Cómo puedes hacerme sonreír en un momento así?
-Me gusta verte sonreír.
-Lo sé.
Ambos soltaron una pequeña risa y Jimin no dudó en tirarse sobre su hyung, besando una de sus bonitas mejillas.
-Sé que tienes miedo -susurró el menor -Yo también estoy asustado, pero ya es hora Yoonie, pasó tiempo y ya estoy cansado de esconder lo nuestro, ya no puedo verlo sufrir y ya no quiero ocultar nuestros sentimientos.
Yoongi suspiró y comenzó a acariciar el cabello de Jimin, el menor por su parte escondió su rostro en el pecho del mayor.
-Tengo miedo, no voy a mentirte, pero también estoy feliz, sólo voy a pedirte un favor.
-Cualquier cosa.
-Promete que no me odiarás si esto sale mal.
-Nunca podría odiarte, Yoongi.
Sabía que no, sabía que Jimin lo amaba y esta decisión la tomaron juntos, pero también sabía que posiblemente las reacciones de las fans de Jimin no serían positivas, sabía que muchos se irían y tenía miedo de ser dejado por eso, tenía miedo de perder al chico que tanto ama por algo que puede evitarse.
Porque ambos habían decidido hacer su relación pública, al menos de a poco, primero serían pequeñas pistas, la publicación de Jimin era la primera y Yoongi ya tenía miedo.
Sólo quería ser feliz, ¿por qué todo era tan difícil?
ESTÁS LEYENDO
❧𝐉𝐈𝐌𝐒𝐔 ⥂ ᴊɪᴍɪɴ + ʏᴏᴏɴɢɪ ▸Jimin tiene miedo de que sus fanáticos lo odien cuando todos sepan que él tiene un hermoso novio.