There for you [G.W]

429 23 0
                                    

Titulo: Ahí para ti

Personajes: George Weasley y Victoria Black (Clara Alonso)

Canción: Apologize - One Republic, Timbaland

Dedicado a @ vicky_Black_lupin espero que te guste.

Iba corriendo desesperada por los corredores de Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba corriendo desesperada por los corredores de Hogwarts. Lo odiaba, simplemente lo odiaba. No entiendo qué es lo que busca ¿Matarnos a Harry y a mí como mato a los Potter?

Estaba dolida. Pero no por un dolor cualquiera. Esto no era un dolor de cabeza o de estómago. Este dolor no era algo que pudiera ignorar o tolerar con facilidad, por mucho que intentara.

Llegue a la Torre de Astronomía y termine por destrozarme. Las lágrimas se deslizaban con velocidad, como si hubieran esperado mil años para escapar de mis ojos.

El dolor pasa.

- Vic- levanté la vista, su voz sonaba agitada, probablemente corrió para seguirme- Sé que que probablemente quieres estar sola ahora- intentó regular su respiración- Pero quería asegurarme que estabas bien....

No hay soluciones. No hay respuestas fáciles.

- ...bueno estas llorando, obviamente no estás bien- su voz fallaba en disimular sus nervios- Solo quería que supieras que si necesitas alguien con quien desahogarte estoy aquí, siempre que me necesites voy a estar aquí para ti.

Solo respiras hondo, y esperas a que se calme

- George- lo llame cuando tuvo la intención de irse- ¿Puedes quedarte?- el me sonrió y camino hasta dónde me encontraba

- Ven aquí- extiende sus brazos y sin dudarlo me aferre a él

Y si eso no funciona, mas te vale que tengas a un George Weasley en tu vida, porque de esta manera el dolor es irrelevante

- Creo que algo está mal conmigo- le dije entre sollozos

- Nada está mal contigo- beso mi cabeza- No estas sola, yo estoy aquí

Harry Potter I One shots, Imaginas, PreferenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora