It's You [F.W]

8.3K 389 115
                                    

Titulo: Eres Tu

Personajes: Fred Weasley y Mia Potter (Maria Gabriela de Faria)

Canción: Horns - Bryce Fox

¡SMUT!

- Pense que querias ir a clase- dije con la voz entrecortada al ver como mi chica empezaba a quitarme los pantalones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pense que querias ir a clase- dije con la voz entrecortada al ver como mi chica empezaba a quitarme los pantalones

- "Queria"- se acerco y me tomo de la nuca para empezar a besar mis labios desesperadamente mientras que con la otra mano empezaba a masturbar a Fred Junior, el cual no tardo en reaccionar ante su tacto.

Mordio mi labio interior y me empujo hacia mi cama, haciendo que quedara sentado en el borde de esta. Cada que llegaba al final de mi amigo apretaba sus empuñadura haciéndome gemir. De la nada dejo de tocarme haciendo que abriera mis ojos, que estaban cerrados disfrutando del placer proporcionado.

- No pares- le implore jadeante, ella sonrío al ver como me había dejado

- Hasta ahora estamos empezando- me sonrío coqueta y se hinco para lamer la punta de mi pene. Asi duramos varios segundos. Ella lamia mi miembro como si fuera una deliciosa paleta.

- Mia- susurre completamente excitado.

En ese momento se metió mi pene en toda su boca y al igual que su mano, apretaba al salir y volvía a chupar desde el principio. Empezó lento haciéndome disfrutar su deliciosos labios. Lleve mi mano a su cabeza pegándola mas si es que se podía. Mia empezó a acelerar su ritmo, sus dientes rozando mi pene me enloquecía.

Mi sexy novia

Definitivamente ella es la única que me puede hacer disfrutar de esta manera. Porque he tenido a muchas chicas entre mis sabanas. Pero con plena ventaja, Mia es la que me ha hecho el mejor sexo oral en mi puta vida. Y eso que solo estamos hablando de mamadas, intenten imaginarse a esta mujer en la cama, desnuda y a toda mi merced.

Dejo de masturbarme con su boca para volver a empezar a mover su mano rápidamente.

Por Merlin, estoy tan cerca

- Me excita lo grande que la tienes- dijo con su voz ronca haciendo que mi orgasmo llegara como una explosión.

Juro por mi vida que vi fuegos artificiales.

Mi hermosa pelinegra empezó a lamer todo mi semen. Me deje caer en mi cama exhausto. Mia se acerco a mí con una sonrisa divertida y se recostó en mi pecho mirándome fijamente.

- Casate conmigo- aun intentaba regular mi respiración después de semejante orgasmo. Ella rio

- Ya te dije que apenas salgamos de Hogwarts podemos hablar de matrimonio- eleven poco mi mirada para encontrarme con sus hermosos ojos verdes.

- Estoy contando los días- acaricie su mejilla- Te amo

- Te amo mas- se acerco a dejar un casto beso en mis labios- Tengo que irme, quede de hacer una broma a Umbridge con Harry- sonrío y se levanto para salir e mi habitación

Mia Potter, eres la mujer de mi vida. Eres tu.

Harry Potter I One shots, Imaginas, PreferenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora