Best for me [R.W]

5.6K 301 54
                                    

Titulo: El mejor para mi

Personajes: Ron Weasley y Taylor Granger (Clara Bordieri)

Canción: Dusk till dawn - ZAYN ft. Sia

¿Saben lo que es quedarte a dormir en la casa de tu novio, sin tu novio y ademas pelear con el? ¿No? Pues te envidio muchisimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Saben lo que es quedarte a dormir en la casa de tu novio, sin tu novio y ademas pelear con el? ¿No? Pues te envidio muchisimo

Ron "celoso" Weasley se habia molestado conmigo porque recibi una carta de Cedric. Si, Cedric Diggory, el hufflepuff super guapo.

Se preguntaran: "¿Oh, Taylor, pero que hay de malo en eso?"

Pues bastante a decir verdad. Porque en la carta decia que se moria de ganas por verme y que me extrañaba montones...COMO AMIGOS. Pero CLARO el idiota que tengo por novio no lo vio asi y desde el desayuno me ha estado ignorando.

Sin poder pegar el ojo, me levante por un vaso de agua. Al llegar a la cocina vi una cabellera pelirroja que tomaba agua. Inmediatamente nuetras miradas se conectaron, Ron intento salir de la cocina pero me pare en la salida de esta obstruyendole el paso.

- No quiero hablar, Taylor- dijo cortante

- Perfecto- conteste con simpleza- Porque la que va a hablar soy yo- tome el vaso que tenia en sus mano y lo puse en la encimera, para luego tomarlo de las manos- No tengo absolutamente nada con Cedric

- Si claro- rodo sus ojos

- Amor, mirame- lo tome de las mejillas basicamente obligandolo a que me mirara- No tengo nada con Cedric.

- ¿Y la carta?- bueno al menos ya no tiene cara de que me va a matar

- La malinterpretaste por completo- acaricie sus brazos- Somo amigos, ademas a el le gusta Cho

- Es que Diggory es tan...

- ¿Guapo? ¿Perfecto? ¿Encantador?- rei al ver su cara- Para mi eres todo eso, incluso mas

- ¿Me perdonas?- se aferro a mi cintura

- Claro que te perdono- le devolvi el abrazo- Te amo mucho

- Yo te amo el triple de lo que tu me amas a mi, mi pequeña Tay- sonrei y me separe de el para besar sus labios.

Un beso que empezo dulce y tierno, se convirito en cuestion de segundos en un beso apasionado y sensual. Ron me tomo por los muslos y enrede mis piernas en su cintura. Sus besos empezaron a bajar por mi cuello y yo gemi al sentir como empezaba a chupar para dejar marcas. Sus labios eran deliciosos contra mi piel.

- Ron- gemi- No podemos..oh dios- jadee al senti como me ponia sobre la encimera y empezaba a masajear mis pechos, estrujandolos a su antojo. Enrede mis dedos en su cabello.

Ni siquiera me di cuenta en que momento pero yo estaba completamente en ropa interior. Era roja de encaje, algo que yo sabia que le excitaba a mi novio.

- Hmh- un carraspeo hizo que ambos nos separaremos y nos vistiéramos rápidamente. Mi hermanita es tan oportuna, nótese el sarcasmo- Perdón por interrumpir, solo venia por agua- rápidamente se la sirvió y subió las escaleras a gran velocidad.

- Voy a matar a Hermione- gruño Ron y yo rei, haciendo que su gesto se relajara y riera conmigo- Te amo, Granger

- Te amo, Weasley- bese sus labios- Y siempre vas a ser el mejor para mi

Harry Potter I One shots, Imaginas, PreferenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora