She's beautifully insane [C.W]

5.5K 196 20
                                    

Titulo: Ella esta maravillosamente loca

Personajes: Charlie Weasley y Lisa Potter (Alexandra Daddario)

Canción: Tennis Court - Lorde

Lisa Potter siempre se había caracterizado por ser directa, concisa y sarcástica de una manera muy atractiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa Potter siempre se había caracterizado por ser directa, concisa y sarcástica de una manera muy atractiva. Esto por supuesto, ademas de su exotica belleza, era lo que atraía a los chicos. Y el segundo hijo del matrimonio Weasley, no era la excepción, pues prácticamente desde que conoció a la menor de los Potter quedo flechado.

De hecho siempre que sabia que los Potter se iban a quedar en la Madriguera aprovechaba para ir y estar un tiempo con la chica.

Poco a poco ella fue cayendo ante el pelirrojo. Sus detalles, su incondicionalidad fue lo que la conquisto. Con cada carta que se mandaban cuando ella volvía a Hogwarts se enamoraban un poco mas.

Hoy se celebraba la boda de Bill y Fleur, y cómo no, el pelirrojo no dudo en pedirle a la castaña que fuera su pareja. La guerra se avecinaba y ambos iban a luchar por sus vidas e inconscientemente por un futuro juntos. Pero fue ese momento en el que Charlie toco la puerta y se adentro en la habitación de su hermana encontrándose con una despampanante castaña que el supo que jamas iba a amar a nadie de la manera que la amaba a ella.

- Te vez...wow, Li...me dejas sin palabras- la miro de la única manera que la podia mirar...enamorado

- Tu también te vez muy guapo, zanahoria- se acerco al chico y paso sus brazos por su cuello- Voy a ser la envidia de todas las veela hoy- rodó los ojos y Charlie rio abrazándola por la cintura

- La veela no me interesan en lo absoluto si te tengo a ti- dejo un casto beso en sus labios- Señorita Potter ¿podría tener la amabilidad de acompañar a su novio abajo para dar inicio a su rol de padrino?

- Claro que si, señor Weasley, sera todo un placer- le siguió la corriente y con una sonrisa bajaron a donde se realizaba la boda.

Transcurrida la ceremonia e iniciada la fiesta la pareja se dedico a bailar y a tomar como nunca para mas tarde llevar la fiesta a las sabanas.

- No me voy a cansar de decirlo...-suspiro Lisa- Eres todo un domador en la cama- Charlie rio y la abrazo por la cintura

- Estas loca, cariño

- Asi me amas, Weasley

Harry Potter I One shots, Imaginas, PreferenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora