Pov.peter.
peter:que estas loca ,yo no nací para ser padre,ya me equivoque una vez y no pienso hacerlo otra vez.no quiero tener ese hijo rose. Rose:es nuestra responsabilidad pan.Dejen les explico que esta pasando ,bueno fui revivido por rose,para ayudarla a derrotar a los héroes, por cierto ella también es una villana es fría,manipuladora,y muy buena mintiendo ,no tanto como yo pero un poco si,se hace llamar la hechicera de la oscuridad. Y hace un tiempo tuvimos una pequeña aventura y ahora estamos aqui, ella esta embarazada y,se que es mio por que la he estado vigilando para ver si no se metió con otro,yo no nací para ser padre ,otra vez .
rose:te harás cargo de el pan. Peter:claro que no ,rose.
Rose: bueno yo tampoco lo haré.Cuando rose dijo esas palabras yo sabia que signicaba que lo abortaría.eso trajo un recuerdo a mi.
Flashback...Mis padres estaban discutiendo como siempre en la cocina de mi casa ,y yo estaba escondido oyendo su discusión hasta que oí esas palabras.
Mama de peter :ojala hubiéramos abortado a ese mocoso.
Después de eso mis padres me vendieron a un herrero.Fin del flashback...
Me recordó a las palabras de mi madre y yo no permitiría que lo abortara,era hora de hacer algo bueno por primera vez en mi vida me haría cargo del bebe sólo. Peter:no dejare que lo abortes ,yo me haré cargo*la mire serió* rose:encerio? *dudosa* peter:si,lo haré*con una mirada seria ,pero decidida*me haré cargo.
Rose:pues yo no y tu no participaras en el plan,pan. Peter:esta bien ,pero no tendrás derechos sobre mi hijo,entiendes.
Rose:esta bien,este mocosos no me importa.
Tan pronto dijo eso,yo use un hechizo para adelantar el embarazo y que el bebé naciera en ese momento. El vientre de rose comenzó a crecer,y a ella le comenzó a doler mucho .la recoste en una roca(por que estábamos en la playa)y comenzó el momento del parto yo recibiría a mi hijo ( lo sabia porque yo la revise para saber si que era verdad)pujó una ,dos,tres veces y ahí estaba mi hijo.
En multimedia una imagen de roseContinuara...
ESTÁS LEYENDO
padre soltero (peter pan){terminada}
Adventureque pasaría si peter pan reviviera,gracias a una hechicera y tuviera una aventura con ella y ,ella se embarazara y dejará al pequeño con peter pan. y peter volviera a ser padre otra vez .lee para saber como terminara esto.