cap .2 ~ el pequeño malcom part 2~

1.1K 47 4
                                    

Pov .peter
Algunos niños perdidos se acercaron a conocer a mi pequeño .los chicos no les importo mucho,uno que otro se acercaba y lo miraba y después se iba.
Samy:están adorable*sonriendo* pan sera uno de nosotros ?
Peter:si ,no veo el porque no.  repentinamente el bebé comenzó a llorar ,era un poco molesto ,recordé como cuidada a rumple ,cuando lloraba era porque;tenia hambre,necesitaba un cambio de pañal,tuvo una pesadilla o le dolía algo.

Revise debajo de su mantita(era lo único que traía, por ahora, después lo bañaría y lo cambiaría) y no estaba sucio,no tuvo pesadillas ,obviamente estaba despierto,hice un  biberón y se lo di ,el paro al instante de llorar,y término su biberón al instante ,después de eso nos transporte a mi cabaña , cree una bola de fuego y llené una cubeta con agua acerque la bola de fuego al agua y se en tibio lo suficiente para bañar al pequeño.

Prepare la bañera para el pequeño(por cierto todo este tiempo lo estuve cargando)ya lista,hice aparecer un mameluco color verde claro,un pañal de tela y una toalla para secarlo,después de su baño.

Comencé a bañarlo,con el contacto con el agua malcom comenzó a llorar.
Peter: shhh...tranquilo aquí estoy.
El bebé poco a poco dejo de llorar,al terminar de bañarlo lo Sequé le puse algo de talco y después el pañal,y por último la ropa.

seguro se preguntaran por que malcom ,pues es por que a peter su hijo le recuerda a el de pequeño. las personas que haigan leído o estén leyendo esta historia reportense en los comentarios.

       Continuara...

padre soltero (peter pan){terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora