Peter pov.
Marina: has crecido tanto,y ahora ya tienes un nieto y un hijo. recuerdo cuando eras bebé y yo te cuidada,mientras peter*mirándome*ida a trabajar .
Rumplestilskin: si,lo recuerdo para mi siempre fuiste como una madre , marina.
Marina: y yo te quise como si fueras mi hijo,rumpy.
Peter: bueno ya basta de reencuentros.
Emma:pan ,quien es ella y de donde la conocen?.
Peter: ella es marina white ,mejor conocida como "la guerrera de la luna", ella es mi mejor amiga y mi primera novia,además, de ser la madre de crianza de Rumplestilskin.
Todos :que?!!!
Killian :de que cuento viene?
Peter:del mio,killian.
Killian: que significa exactamente pan,?
Peter: ella es parte vital de mi cuento,aunque no lo crean ella es la primera y única niña perdida,mi mejor amiga,y también con quien descubrí este lugar.
Emma:eso significa que ella es junto a ti ,una niña perdida y por tanto parte de tu cuento.
Peter:si,emma. marina te presento a el pequeño malcom jr.*se lo entrego y lo carga en brazos*.
Marina: se parece a ti,me recuerda a rumpy de bebé, es tan tierno.
Peter: me sorprende que no haiga llorado contigo,con Félix llora a mares,la última vez que lo cuido tuve que darle una remera mía y ponerle un reloj dentro.
Marina:entonces creo que le agrado he...te ves muy cansado pet no has dormido bien?
Peter:no,he dormido nada ,solo ayer y nada más cuatro horas.
Marina: y ustedes?
Emma: con todo lo que ha pasado no hemos dormido nada,son las 2 am no tenemos mucho tiempo para dormir.
Marina: siendo sincera,creo que seria mejor si dormimos un poco antes de enfrentar a esa tal rose.
Killian: tiene razón, deberíamos dormir un rato.
Emma: esta bien.
Regina:donde dormiremos ?
Peter: en mi cabaña hay habitaciones extra o pueden dormir con los niños perdidos.
Emma:dormiremos en tu cabaña pan.
Peter: esta bien,siganme.
Todos me seguían hasta mi cabaña,cuando llegamos todos subieron, y les asigne sus habitaciones;killian y emma dormirían juntos porque son esposos(además sólo tengo cuatro habitaciones extra).mary margaret y David ,también dormirían juntos, Rumplestilskin dormiría sólo, igual que regina.
Y marina y yo dormiriamos juntos.
Marina:descansa yo cuidare a el pequeño malcom.
Peter:*me acuesto en su regazo y comienzo a acariciar su rodilla*por que no tuviste relaciones con tu esposo,marina?
Marina: por que mi madre me obligo a casarme con el y yo no quería pero no podía obligarme a tener relaciones con el, además tu eres al único al que amo,mi peter pan.
ESTÁS LEYENDO
padre soltero (peter pan){terminada}
Приключенияque pasaría si peter pan reviviera,gracias a una hechicera y tuviera una aventura con ella y ,ella se embarazara y dejará al pequeño con peter pan. y peter volviera a ser padre otra vez .lee para saber como terminara esto.