Prologo.

4.3K 106 9
                                    

Ae

Era un día normal de mi vida, era mi cumpleaños el cual estaba celebrando con mi amigo Pete lo había conocido hace poco y era una persona muy importante para mi. —Feliz cumpleaños tío Ae —Dijo mi pequeña sobrina sonriendo. Me acerque para abrazarla y Pete igualmente lo hizo cosa que creo una pequeña situación incomoda debido a que iba a besarlo. Me aleje rápido mirando  sus ojos algo nervioso.

—lo siento..— susurre con una sonrisa ladina. Esperen un minuto.. las cosas no comenzaron aquí. Vamos al principio de la historia

Tiempo antes.

Iba en mi bicicleta por la universidad estaba llegando tarde a mi clase como era de costumbre así que iba conduciendo de forma algo descuidada al punto  de que no me di cuenta que había un chico delante mío. —¡cuidado!—intente esquivarlo pero fue imposible, ambos caímos al piso quejándonos un poco por lo que había pasado. Yo lo mire para luego levantarme y ayudarlo.

—Deberías fijarte por donde manejas —Dijo aquel pálido chico mientras me miraba.

—Lo se..lo sé — suspire. —Soy algo descuidado lo siento mucho. ¿Te encuentra bien?—mire sus ojos. Antes de ser chocado por mi un auto había pasado muy cerca de él pero el estaba distraído con su teléfono. —Si ese carro te hubiese chocado estarías muerto—el aún no se levantaba así que me acerque —¿estás bien?— tome su brazo.

—Estoy bien..fue solo un rasguño —Hablo el y yo asentí.

—¿solo un rasguño?—mire su codo que estaba sangrando —parece que estás a punto de llorar, ven te ayudaré —lo ayude a levantarse suavemente intentando no herirlo. El me miro directo a los ojos y yo de igual forma lo hice, su mirada parecía algo pérdida en ellos es como si estuviese admirando una pieza de arte no entendía porque me miraba de esta manera..era muy inusual...¿Que estaba pensando este chico?.. luego lo sabremos.

Love by chance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora