Pete
Acababa de salir de mi clase en la universidad, tenía algunas cosas que hacer así que iba a mi carro aquel chico Ae no salía de mi mente al verlo había sentido una pequeña o más bien , una gran conexión. Quería hacerme cercano a él y conocerlo más a fondo, seguí caminando hasta mi auto en el cual vi a un chico parado joder era mi ex. Siempre me molestaba pidiendo cosas o diciéndome cosas feas le tenía miedo para ser sincero —P'krab..—susurre cuando me acerque a él.
—Oh oh —el me miro —el dueño del auto ha llegado —suspire un poco el siempre tenía ese tono tan burlón que odiaba — Te estoy esperando Nong pete — Dijo el mientras se acercaba a mi sentía como mi cuerpo entraba en estado de nerviosismo solo de mirarlo. — ¿Donde está mi dinero?—yo solo lo mire algo asustado.
—¿Qué dinero?—pregunte algo confundido.
—Oh..parece que lo olvidaste —trague algo grueso estaba bastante nervioso ya. El puso su mano sobre mi hombro cosa que me tensó aún más —Que todavía tengo el video— Suspire sabia que usaría eso para chantajearme —Si no quieres que tu madre lo vea — ¡Dame el dinero!
—¡No te daré nada!—Dije negando rápido.
—¿Qué pasaría si tu madre se entera que su único hijo..es gay?—Yo me Intente alejar el estaba acariciando mi pelo de una forma que no me gustaba para nada. Su maldita risilla me estaba enojando pero aterrando al mismo tiempo —Si no quieres que tu mamá lo sepa, ¡Dame el dinero pete! ¿Hu?— El volvió a reírse de esa forma molesta.
— ¿Por qué estás haciendo esto?—lo mire
—¿Por qué?—suspire incómodo — ¡Por el dinero, nong pete!—el grito en mi cara haciendo que yo me asustara aún más — ¡TU DINERO! Dame el dinero — el solo repetía esto una y otra vez — ¡Dame algo!
—¡No te daré nada!— Susurre cómo pude estaba tan nervioso no sabía cómo actuar o que hacer en esta situación
—¿Estás jugando conmigo Nong pete?—el se acercó más a mi rostro.
—¡Hey, Pete!— escuché una voz extra detrás de mi.
—¡De acuerdo!— Dijo el nuevamente para luego pegarme un puñetazo en la cara.
—Hay pete ¿estás bien?—escuche a Ae hablar, no sabia que hacía por esta zona pero seguro el podría ayudarme, el se acercó a mi tomándome por los hombros y mirando mi rostro —¿Cual es tu problema?—el se acercó a aquel engendro dándole un empujón.
—Ohhh ¿este es tu nuevo marido?—yo no podía levantar la vista me dolía el rostro y sentía mucha vergüenza en este instante. —Tu gusto es..patéticamente horrible,pete... en cuanto a ti, ¿Quieres tener un problema conmigo, enano? ¿Huh? —el le grito a Ae.
—Si te atreves, entonces adelante. No sigas ladrando (hablando) —respondió Ae.
—¡Eres un bocón!—Tenia miedo de que podía pasar no quería que el le hiciera daño. El intento pegarle a Ae pero el fue más rápido y lo esquivo tomando su brazo para luego pegarle en la cara, no era por nada pero eso me había impresionado bastante.
—un enano cómo yo ¡puede partirte la cara!—Dijo Ae y era cierto le había pegado bastante fuerte.
—Nos veremos la próxima vez —El solo empujó a Ae —¡N'pete! Para esta noche tu madre verá esa video — suspire suave y quite mi vista. La subí un poco cuando sentí que Ae se acercaba a mi. El con delicadeza puso su mano en mi mentó mirando el area que había sido golpeada.
ESTÁS LEYENDO
Love by chance
RomancePete y Ae se conocen accidentalmente debido a un inesperado choque. -Oye..deberías fijarte por donde andas -Dijo aquel chico castaño mirando a quien le había golpeado unos segundos antes. ¿Quieres saber sus historias? Sigue leyendo.