La oficina

302 21 0
                                    

-Pues gracias-le dije y al mismo tiempo quite mi mirada del atractivo chico que tenia enfrente.
-Sakura...La verdad es que no quiero saber nada de ti...Solo estoy en el trabajo por que necesito el dinero.
-Pero...Tu...-¿De verdad mi Sasuke pensaba eso?-Comprendo no es como si a mi me alegrara volver a saber de ti despues de ¡13 años! ¡¡Claro que no sasuke!!-No pude contener más tiempo las lagrimas-Yo tomare un taxi y me ire a casa.

Me fui y sasuke no trato de detenerme...Sabia que las personas cambian pero sasuke...El es otra persona.

Mire la hora ya era tarde tome unos papeles que necesitaba y me diriji a la empreza.
Por el camino arreglaba mi cabello, entonces volvi el tiempo atras en mis pensamientos, ¿Si sasuke mo queria saber nada de mi entonces por que se preocupo en no despertarme para llevarme a mi casa?.

Llegue al trabajo y El ya me esperaba.
-Buenos días le dije como si no lo hubiera visto hace un momento.
Entre en mi oficina y naruto entro despues.

-¡¡Buenos días sakura!!
-¡Hola naruto Buenos días!, ¿Paso algo ayer?.
-¡Asi es ayer por la noche Hinata me llamo! No podia dormir y me dijo que solo confiaba en mi, oh sakura hablamos por horas, y por fin la invite a salir.
-Eso me alegra mucho naruto-Dije con una sonrisa falsa en el rostro.
-¿Y a ti que te paso sakura?
-No es nada.

El Amor que no te di ❤Sasusaku❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora