𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐝𝐚𝐲:
Wolfhard se encontraba dormido en el sofá-cama, con una manta que cubría únicamente la mitad de su cuerpo.
Por otra parte, Noah, estaba en la cocina preparando el desayuno, quería que Finn simplemente se levantara y comiera para después ir con él a pasar un buen rato en el parque.Era domingo, lo cual significaba que Finn y Noah no tendrían trabajo por hoy y podrían pasar todo el tiempo que quisieran juntos.
El castaño cosinaba mientras escuchaba rain on me, movía su cadera al compás de la canción y cantaba en voz baja para no despertar a fifi, pero en unos segundos pudo sentir como unas manos rodeaban su cintura y sólo sonrió dejando de bailar.
–¿Que haces despierto, bebé? –susurró finn, el cual mantenía su cabeza recargada en el hombro de noah.
–Quize prepararte el desayuno, Finnie.–habló de la misma manera.
–Vaya, ¿puedo ayudarte en algo? –dijo subiendo un poco el tono de voz y apegandose más al castaño.
–No Finnie, ya terminé.–este hizo su trasero hacia atrás, obteniendo un jadeo por parte del azabache.– Puedes ir a sentarte, voy a servir la comida.
–Bien.–lamió sus labios y como le dijo el ojiverde, fue hacia la mesa a sentarse.
Noah sirvió la comida y se dirigió a la mesa para entregarle su plato a Finn y luego sentarse con su plato.
(...)
Habían terminado ya de comer, Finn se encontraba en su habitación viendo la televisión mientras Noah se daba una ducha en el baño de la habitación.
–Finnie.. –el ojiverde lo había llamado desde el baño.
El azabache se levantó y se dirigió al baño, pero no entró.
–¿Que pasa, Noah? –decía desde la puerta.
–Ven..
Entró al baño y pudo ver a el ojiverde mirándolo.
Noah río al ver la reacción de finn, se había quedado viéndolo totalmente enbobado.
–Ven, tontito. –dijo noah acercándose a finn y tomándolo de la mano para llevarlo a la ducha.
–¿Q-qué sucede N-noah?–había quedado totalmente encantado con la imagen que le había dado Noah, sin darse cuenta que en sus pantalones había una gran erección.
El ojiverde no dió respuesta y simplemente besó a finn con demasiada necesidad, el cual le siguió el beso de la misma manera.
Noah comenzó a quitarle la ropa a finn, hasta que terminó y se separó del beso dándose la vuelta.
Finn entendió al instante y tomó su miembro para colocarlo en la entrada del ojiverde y luego comenzar a embestir lentamente obteniendo jadeos por parte de Noah.
Las embestidas iban subiendo de nivel, y provocaban que Noah gimiera y gimiera el nombre de el azabache, que se encontraba con su cabeza para atrás y tomandolo de la cintura.
–Ah... Finnie... Más... –gemia el castaño haciendo su cadera hacia atrás.
El rizado hizo caso a lo que noah le pedía y hizo las embestidas más duras y rápidas.
–D-dios Noah...
Seguio embistiendo al castaño algunos minutos más y después ambos se corrieron, finn dentro de noah y noah en la pared del baño.
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝑎𝑙𝑙. (𝑭𝒐𝒂𝒉)
FanficTanto tiempo dedicándole suspiros a una sola persona, quien roba el aliento con su sola existencia. Cuando se toma el tiempo necesario para conocer a alguien, es cuando de verdad se deja de juzgar. Por eso Noah está tan convencido de conquistar a...