[Narra Finn]
Estaba en el parque junto a Noah, no podía creer todo lo que había pasado, apenas nos conocíamos.
Mientras procesaba todo, él estaba recargado en mi pecho mirando hacia el cielo con una de sus manos en mi cintura.
Era realmente tierno esto pero algo en mi me decía que no debía hacerlo, quería irme, pero recordé lo que me contó Jack.
Si yo me hubiese enterado que le gustaba a Noah probablemente lo hubiese tratado de enamorar, por que es tan perfecto... Pero mi maldita "popularidad" siempre me cegó.Cuando me di cuenta, el estaba encima de mi, mirándome fijamente y sonriendo taan dulcemente.
–¿Que pasa, Noah? –dije tranquilo y sonriendo de la misma manera.
–Es que... me gusta que estemos así, los dos, juntos, solos... ~
–A mi igual me gusta estar así, solos... ~
–Vamos Finn, no querrás hacerlo por segunda vez en un parque, ¿o si?
–No pasa nada oiga, nadie nos vé ~
Noah soltó una risita tierna, se acercó a mi para besarme, y cuando lo hizo, una voz hizo que nos separaramos.
–Vaia vaia Tacubaya. –Jack de acercaba a nosotros junto a jaeden.
–Ah, hola Jack.
–Pero que hacen, traviesooos. –hizo un gesto de perversión, lo odio.
–No hacemos nada, solamente iba a quitarle algo de el ojo. –habló Noah, oww.
–Y ¿por eso estás en su regazo? –rió burlón y noah simplemente se sonrojó.
–Ya mi amor. –jaeden tomó por la cintura a jack y depositó un beso en su cuello, que lindos.
[Narrador omnisciente]
Jack asintió con la cabeza y comenzó a acomodar sus cosas junto a Jaeden, Finn y Noah sólo los miraban sonrientes.
–¿Y ustedes que ven? ¿Por qué no ayudan? –preguntó Jack seriamente.
–Nah, yo ya acomodé mis cosas.–respondió Finn burlón.
–osh.
Después de algunos minutos terminaron de acomodar y se sentaron junto a el azabache y su acompañante.
Jack tomó su mochila y de ella sacó algunos sándwich que él había preparado para todos, le dió el suyo a cada quien y comenzó a destapar el suyo para comer.
–Yo te quiero comer a ti:(.–dijo Jaeden con mucha tranquilidad.
–Mi amor, cuando vayamos a casa podrás comerme todo el tiempo que quieras, y las veces que quieras... –Jack guiño el ojo y Jaeden solo mordió su labio.
–Puerks.–dijo finn con cara de disgusto.
Todos comenzaron a comer su comida y después de algunos minutos terminaron.
Jack sacó aquel juego de nombre "Monopoly" de su mochila y lo coloca al centro de todos.
Jugaron un par de tiempo, apostaron algo de dinero y terminaban perdiendo y ganando de vez en cuando.
Tiempo después el aburrimiento les ganó y propusieron jugar fútbol, Finn sacó un balón de las mochilas que traían y lo pateó.Comenzaron a jugar, Noah y Finn eran un equipo y Jaeden y Jack otro.
Ya llevaban varios tiempo jugando, iban en la misma puntuación hasta que Noah anotó "gol".
Finn al darse cuenta corrió hacia Noah para abrazarlo con mucho cariño mientras celebraba soltando algunos gritos.
Noah correspondió abrazandolo por el cuello y depositó un beso en los labios de este, a lo que finn correspondió.
Todo iba bien, celebraban con el beso hasta qué....
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝑎𝑙𝑙. (𝑭𝒐𝒂𝒉)
FanficTanto tiempo dedicándole suspiros a una sola persona, quien roba el aliento con su sola existencia. Cuando se toma el tiempo necesario para conocer a alguien, es cuando de verdad se deja de juzgar. Por eso Noah está tan convencido de conquistar a...