Descanso
(Def.) 1. Situación del que descansa o estado del que ha descansado y ha recuperado fuerzas.2. Pausa en el trabajo o en otra actividad para recuperar fuerzas.
━━━━━🍰━━━━━
━ Bien Butters, te seguimos.━Mencionó el azabache mientras el rubio miraba no muy seguro la situación. Un tiempo antes las preguntas habían aterrizado al castaño quien con fastidio escuchaba las preguntas de sus compañeros quienes se veían animados minutos antes de la salida, ❝ ¿Y yo que carajos voy a saber? Solo voy a comer, a mi que mierda me importa donde vive. ❞ Aquellas fueron las del castaño haciendo rodar los ojos del judío quien con simpleza respondió ❝ No se para que le preguntamos al gordo este si Butters debe saber.❞ El rubio solo rascó su nuca un tanto avergonzado al ser el centro de atención.
Al menos estaba feliz de que [t/n] tuviera nuevos amigos, aunque no negaría que sentía miedo de dejar de ser el centro de atención para la joven de ojos brillantes y sonrisa de terciopelo.
Saco esos pensamientos de su cabeza, sabía como era la joven, nunca sacaría a nadie de su vida. Su corazón era muy grande. Una sonrisa posó en sus labios levemente atontando, el timbre sonó sobresaltado para finalmente darse cuenta como era arrastrado por el rubio del grupo quien mantenía una gran emoción en su cara, le pareció algo extraño sin embargo no le tomo mayor importancia.
━¿Te soltaron la correa, Stan? ━Espetó Kenny con una sonrisa ladeada que hacía resaltar las pecas de sus mejillas, Kyle negó suavemente. Al rubio le causaba risa el tema de la relación de su lider con la azabache, se mordía la lengua por decirle un ❝Te lo dije❞ cuando volvieran a terminar, pero ¿Que podía hacer? Stan no escuchaba sus palabras y solo se dedicaba a tropezar siempre con la misma piedra.
Es triste aconsejar a tu amigo hasta altas horas de la madrugada recordandole, constantemente que el problema en su mayoría no es por su culpa; pero he allí volviendo como un perro, casi todo el team tenía la misma perspectiva del tema sin embargo el pelirrojo intentaba no tocar demasiado el tema, mientras que Cartman siempre encontraba de igual forma la oportunidad de burlarse de sus debilidades.
━ Eso veo ━Se alzó de hombros tomandose con humor la situación, ya incluso no era algo que le afectase, tanto. La costumbre es mala, aquello aplicaba en la relación de ambos azabaches quienes seguían más que nada por la costumbre que por el amor, sin embargo el azabache siempre cuando podía intentaba dar detalles a la joven, ¿Que podía hacer? Era un romántico, lástima que no recibía mucho amor a cambio.━ No se que le sucede últimamente, parece distante.━Una mueca se posó en sus labios con cierto tono de melancolía en sus labios, era cierto, la de ropas rosas había mantenido cierto grado de distancia con el solo saludandolo por la mañana incluso se sentía extrañado ya que las despedidas habían sido olvidadas, no negaría que le sabía mal pero quería desconectarse un poco, estar con sus amigos era algo que lo tranquizaba de cierta forma.
━ Pues ve arreglando esa linda carita tuya, que vamos a ir a ver a [t/n] y no quiero que se espante por tu cara larga.━Mencionó Kenny mirando a los ojos al azabache quien río levemente mientras apoyaba su mano en uno de sus hombros.━ Quizás ella es tu remedio, mira como se alegro tu cara.
━ Ahora [t/n] es un paracetamol para imbeciles.━Mencionó Eric mientras rodaba sus ojos mientras se mantenían en los pasillos de la escuela.
━ Si tu dices que eres un imbecil, no soy quien para negarlo.━Eric chasqueo la lengua molesto.
Caminaron tranquilos entre la nieve hablando una que otra cosa entre ellos, se cruzaron un par de insultos y no faltaba el comentario despectivo hacía su persona por parte de Cartman, este solo asentía soltando un suspiro mientras sentía como la puerta de la tienda se abría.
ESTÁS LEYENDO
Cake | Stan Marsh [SOUTH PARK]
Fanfiction『 Suspiró anonadado al notar como la joven era tan dulce como los pasteles que su familia preparaba. Se movía con total delicadeza y destreza por el lugar haciendo que fuera inevitable no apartar tu vista. ¿Cómo era posible al menos que aún existi...