02 ▰ DULCE

5.8K 667 348
                                    

Dulce.
(Def.) 1.[sabor] Que es como el del azúcar, la miel o ciertas frutas maduras.
2. De sabor agradable y suave al paladar, como la miel o el azúcar: Que no es agrio o salado, sobre todo si se lo compara con algo de la misma especie.

ーー🍰ーー

           El castaño se había mantenido en contacto con la joven, no mentiría al respecto; se estaba aprovechando de la amabilidad que esta tenía para atenderlo todos los días. Es más, siempre intentaba dejar una mesa vacía por si el más robusto se presentaba nuevamente a probar cada uno de los postres, siendo así su favorito la famosa tarta de chocolate la cual para la sorpresa del joven de pompón amarillo era preparado por la menor de la familia Williams, era su especialidad.  La textura del mismo era bastante humeda sin dejar de ser esponjosa y cremosa,  el olor a chocolate se desprendia a cada probada que le dabas al pastel, pero no solo era el sabor a chocolate lo que le gustaba, sino aquel leve sabor a café que tenía la misma. Simplemente era una delicia, cada bocado era completamente satisfactório.

Ambos se habían hecho cercanos, la castaña ya veía como un amigo al joven quien se dirigía de una manera más  amable  a ella que con su grupo de amigos.— ¡Oh-! Eso suena genial, cariño ¿Por qué no invitas a tus amigos? ¡La verdad es que desearía conocer a los afortunados que pueden verte día a día! Además no estaría mal tener nuevos clientes. 

Eric se mantenía con la cuchara en su boca sientiendo como se atragantaba ante las palabras de la joven quien se veía totalmente radiante.
¿Traer a sus amigos? No parecía una buena idea por qué si estos aparecían allí cortarían su show y la joven observaría como era realmente, perdería todos los beneficios que hacía logrado cosechar con el pasar de las semanas.— Si, ya sabes; Son algo ¿Molestos? Pero intentaré convencerlos para que los conozcas.—Mencionó con cierto tono de duda mientra limpiaba con cuidado los restos de chocolate que habían en el platillo blanco cual fue retirado con entusiasmo por la joven de ojos brillantes ❝ Carajo. ❞

[...]


Allí se encontraban los chicos como cada mañana esperando de pie en la parada del bus, cada uno con su caracteristica chaqueta y gorro para protegerse del frío invierno que siempre se encontraba presente en aquel pequeño pueblo de montaña. El vapor se escapaba de sus bocas.

Nadie había mencionado palabra alguna. El lider del grupo se mantenía mirando la pantalla de su teléfono con una sonrisa que le parecía ridícula al pelirrojo del grupo al saber de porque se trataba, muchas veces creía que su amigo era un cretino, pero pesar de todo eso lo quería ya que era su deber como mejor amigo. Pero eso no quitaba las muchas veces que deseaba golpearlo para hacerlo consciente de su realidad. Vamos, puedes creer que una persona es un imbecil y aún así ser su amigo. Un claro ejemplo eran todos con Cartman.

Y allí se encontraba el joven de ojos zafiro mirando su teléfono, suspiró levemente saliendo del chat de su novia para observar las historias de su instagram; Como siempre allí entre sus seguidores se veían como las personas subían historias comentando de lo fabuloso que era la nueva pastelería que había abierto en south park. Aun no entendía la razón del porque no habían ido aún.

━ Chicos ¿Han escuchado de la pastelería que abrió hace unas semanas atrás? ━Cuestionó Stan mientras despegaba la mirada de su teléfono para guardalo así dentro de uno de los bolsillos de su chaqueta.

━ Si lo he hecho, aunque no he tenido la oportunidad de ir. ━Comentó el pelirrojo un tanto triste. Hablaban maravillas de aquella pastelería además de que los precios de estos eran bastante accesibles para todo el público.

Cake | Stan Marsh [SOUTH PARK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora