𝟒: ¿𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚?

3.9K 327 13
                                    

Pov.Natsuki

Hablaba con las chicas de cosas triviales mientras comíamos cualquier cosa en un momento comenzaron a preguntar sobre la persona que les gusta mientras yo comía no les prestaba atención era más importante las galletas que comía que su platica hasta que escuche la voz de cierta chica.

Sakura: Natsuki ¿Te gusta alguien de aquí? -Deje de comer.-

Yo: No nadie o no se. -Obte por seguir en lo mío.-

Tenten: ¿Y Shikamaru? ¿el no te gusta? -La mire.-

Hinata: Chicas no la confundan con esas preguntas mejor vayamos a dormir. -Todas asentimos.-

Ino ya se había quedado dormida en las piernas de sakura por lo que a Hinata y a mi nos tocaría dormir en su cama ella fue la primera en dormirse yo solo pensaba en una sola cosa "¿Me gusta?", "¿Lo quiero más que como un simple amigo?" No iba a negar que aquel chico con peinado de piña se me hacía atractivo, incluso me gustaba que me abrazara, también me gustó que me tomara de la cintura en el juego de la playa.

Yo: Shikamaru Nara ¿Qué es lo que causas exactamente en mi? -Murmure para mi misma.-

A mi nunca me gustó nadie por el simple hecho de estar siempre con mis amigos y hermano algo que yo amaba, pero ahora esa pregunta de Ino no dejaría de volver me loca cada vez que viera a el Nara para mi es la primera vez que me siento así o tal vez no y siempre me sentí así cuando estoy junto a el.

《Al día siguiente.》

Fui la primera en despertar el padre de Ino no estaba pero luego recordé que ella dijo que su padre llegaría hoy en la noche ya que tenía mucho trabajo, me levanté de la cama con sumo cuidado para no despertar a Hinata y sin hacer tanto ruido fui a la cocina para preparar el desayuno escuche que tocaban la puerta, fui a abrir encontrándome con Shikamaru y Chouji.

Chouji: Natsuki~ -Sonrio para luego abrazarme.- ¿Y las demás?

Yo: Aún están dormidas. -Me separe de el para poder ir a la cocina nuevamente.-

Shikamaru: Linda pijama -voltee y ahí estaba recargado en el marco de la puerta.-

Segui con lo mío, las chicas iban bajando de una en una la primera fue Ino ya venía bañada y cambiada a lo cual esta me mando a hacer lo mismo mientras se dedicaba a terminar de hacer de desayunar obedeci a sus palabras para poder irme a bañar no sin antes tomar mis cosas del cuarto de Ino una vez lista volví a la sala donde ya estaban todos sentados esperando por mi.

Sakura: Ahora sí ya podemos comenzar a comer. -Me senté junto a Hinata y frente mío se encontraba aquel nara.-

Shikamaru: Por cierto Kiba paso por Aisuru hace un rato por que su hermana tenía que revisarlos. -Comenzo a comer.-

Yo: Oh cierto..entonces creo que me tendrá que ir ya que si la dejo sola podría morderlos. -Me levante de la silla.- Lo siento por irme así comeremos juntos la próxima lo prometo.

Hinata: No te preocupes Natsuki. -Sonrio.-

Me despedí de todos para ir en dirección a donde se encontraba el consultorio de mi hermana normalmente Aisuru no los muerde a ninguno de los dos pero si ve algo que no le gusta en esta ocasión las Inyecciones ella se molesta a menos que este a su lado.

Pov.Shikamaru

Cuando la vi salir por aquella puerta solte un suspiro inconscientemente a lo que todos me miraron.

Yo: ¿Qué me ven? -Seguí comiendo.-

Tenten: ¿Te gusta? Porque si es así será mu..-Ino le tapo la boca.-

Ino: Ignorala ya esta alucinando.

Luego de ese momento raro terminamos de comer decidimos ir a buscar a los demás ya que estábamos demasido aburridos en el camino nos encontramos con Neji, Lee,Shino,Naruto y Sai no sabíamos que íbamos a hacer pero el caso era que ya estábamos todos ahí parados frente a él consultorio de la hermana de los dos mellizos Inozuka.

Lᴀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ Kɪʙᴀ  || Sʜɪᴋᴀᴍᴀʀᴜ ʏ ᴛᴜ́. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora