•'~°✨°~'•

7.9K 915 198
                                    

Izuku se removió incómodo, aquel sueño se le había sido un poco extraño.

Sintió un cálido y mal oliente respirar en su nuca, giró su cabeza para encontrarse a Denki dormido mientras lo abrazaba posesivamente por la cintura.

Rió viendo como un,lleno de chupones, mordidas y rasguños salía del baño que tenían en su habitación, se sonrojo al recordar que la noche anterior había tenido una de sus sesiones apasionantes secciones de amor.

━ Buenos días bebé. ━ Dijo el peli rojo.

━ Buenos d-días cariño. ━ Se incorporó dejando a la vista su desnudez y a un Denki que abrazaba con firmeza su cadera.

Hoy, se cumplían 5 años de casados y dos desde que adoptaron a sus lindos niños.

Una pequeña niña de 4 años llamada Eri y un niño de 7 llamado Kota.

━ Hay que llevar a los niños a la escuela. ━ El peli rojo tiró de Izuku liberandolo de los brazos del rubio quien se despertó.

━ ¿Que..? ━ Fué lo único que dijo el rubio al despertar y estirarse.

El día fue tan normal y común, tan alegre y lleno de vida.

Una lindos familia de cinco.

Izuku ignoró todo el día aquel pesado sueño, cada que recordaba algo, su estómago se apretaba, ganas de vomitar lo poco que había podido comer le daban.

Pero lo ignoró, y se sintió tan bien.

Al fin y al cabo, eras tres chicos, tres locos enamorados, tres colores en vida que pegan y combinan tan bien.

Ellos son únicos y de alguna retorcida manera, sin perfectos.

Acaso no lo viste venir?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acaso no lo viste venir?. Jpg

Jaksjs, el separador tiene mi viejo nombre xdxd, q paja editarlo 😞.

·Three colors· {Kirikamideku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora