Sus labios sobre los míos.

333 60 0
                                    


Tuve una pesadilla hace un rato.

Soñé que no me querías, que me odiabas.

¿Tú no lo hacías, verdad?

"Jackson, ¿cuándo vas a entender que me das asco?"

Repetías eso una y otra vez mientras yo lloraba y te pedía perdón.

Me desperté desorientado y con el rostro lleno de lágrimas.

Jaebum estaba ahí, sosteniendo mis hombros mientras llamaba mi nombre.

Le conté lo que soñé y le dije que te extrañaba, que dolía mucho saber que no estabas ahí.

Le conté nuestra historia y lo que te pasó, le conté lo genial que eras y lo mucho que nos amamos.

Le conté que te habían detectado leucemia desde muy pequeño y que apesar de los tratamientos la enfermedad te consumió por completo.

Jaebum hyung me escuchó atento en todo momento mientras me abrazaba, fue reconfortante hablar con él, parecía tener las palabras exactas para hacerme sentir mejor.

Conversamos un rato y él me confesó que en realidad amaba mucho la pintura y que después vería la forma de abrir su propia galería. Yo le confesé que era policia y que había renunciado a mi trabajo para cuidarte pero que aún no estaba listo para volver.

Se acostó conmigo hasta que me dormí.

No podría asegurarlo pero, cuando estaba por quedarme dormido, sentí sus labios sobre los míos.

༝ ᴠɪᴠɪʀ sɪɴ ᴛɪ ༝  |   ❲ Jackbum - Jaeson ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora