Y al fin estoy en mi ultima clase, Salud humana, después de haber tenido una gran charla con los chicos ya era hora de irme a las siguientes clases y he aquí.
Viendo desde el ultimo asiento las fracciones más hermosas y delicadas, las fracciones de una chica pero no cualquiera Rebeca, la más deseada y guapa.
Su larga cabellera hasta la cintura de un color ceniza, Sus labios tan rosados y suaves y es que aunque no los haya probado se que llevan al cielo, Su piel trigueña la hace ver como una muñeca al igual que sus ojos tan grandes de color café pero sobre todo sus curvas hacían arder como si estuviera en el infierno, en su infierno.
Soy su victima desde hace tres años, tres años en los que no le hablo ni por equivocación, tres años en los que he vivido en el infierno del deseo de sus labios.
Y si me gusta una chica pero no cualquier chica, ella es de esas que enamoran con su mirada de misterio y es que ella es todo un misterio, nada de su vida se sabe lo único que se sabe es que esta con el jefe del equipo de fútbol, tiene buena pareja no le falta nada o al menos no lo material pero aún así el brillo de felicidad no está en su rostro y eso causa que tenga curiosidad en ella, en su vida.
El timbre me hace razonar haciendo que coja mi mochila y me dirija a la salida, como todas las tardes me senté en uno de los bancos esperando a que mi hermano dejara de chingar y me buscara.
Recorro todo el lugar viendo parejas pasar pero una en especial me hizo detener la mirada, ahí estaba ella con su novio, Genial.
Las manos del estupido de Thomas bajan hacia sus glúteos y la lleva a el.Joder mira como la besa! Deberías ser tu.
Pero por cobarde ni soy su amiga
-Tierra llamando a Lizzy! -Los cabellos dorados de Esteban se interponen en mi campo de visión haciéndome entrar a la realidad.
-Me interrumpiste la vision -gruño
-Supongo, ¿acaso te gusta ver a la chica que te gusta besandose con otra persona?
-No pero eso me ayuda a cogerle odio a Thomas
-Si tu lo dices
Una guagua azul Jeep se para en frente de nosotros, mi señal de irme.
-Bueno nos vemos en la noche en casa? -me pongo en pie y me acerco a la guagua.
-Obvio perra -me guiña el ojo
Lo cierto es que Esteban no gusta de princesas si no de príncipes, mi mejor amigo gay, y si el mejor amigo de mi novio y también es mi mejor amigo tal vez algo loco pero a la vez no.
Me siento en el asiento del copiloto y saludo a mi hermano, el cual lleva su cara de horto.
-Que tal te fue?
-Bien.
Si bastante bien, o mejor dicho ardiendo en celos!
-Y Benja no ha jugado con tus sentimientos? Si lo hace me lo dices.
-Nop, es muy bueno
No wey, no ha jugado con mis sentimientos pero yo sí y sabes por qué? POR QUE SALI JOTA
Pongo mi cabeza en el cristal de la ventana mientras escucho la música ruidosa de mi hermano.
No se que pasaba conmigo, me crié en la iglesia ¡POR QUE NO SALI HETERO! se suponía que esto no podía pasar... No me puede gustar Rebeca, solo se me parece linda
A QUIEN ENGAÑO!!! ME GUSTA DESDE HACE TRES AÑOS.
Maldito miedo.
Subo las escaleras hacia mi habitación dejando atrás a mi hermano, tiró mi mochila por alguna esquina y me tiro en la cama, aquí puedo ser yo, en mi habitación en soledad puedo ser yo sin ocultar mi verdadero ser.
Me quito el uniforme y me doy una ducha con agua caliente hasta que escucho la puerta de mi habitación abrirse.
1: Mi hermano quiere hacerme alguna broma o planea robar mi computador para ver mejor sus videos en XNXX
2: Mi papá solo entró a revisar
3: Esteban llegó y entró como Juan por su casa- Maldita zorra avanza, tu hermano me dijo que llevas una hora en la ducha
Me voy por la tercera, la reina de las perras llego
Envuelvo mi cuerpo en una toalla y salgo a la habitación para encontrarme a un Esteban acostado viendo mi computador.
-Como entraste?
-Por la puerta -responde con ironia.
-Ah no me digas! Pensé que entraste por la ventana -digo con sarcasmo
-Tu hermano me dejó entrar, tu papá está haciendo la cena
-Tipico
Cojo una sudadera negra la cual tapa gran parte de mis piernas, me pongo unos shorts y me tiré a la cama.
-Tu crush como esta? -pregunto mientras que pongo un video de Calle y Poche en la TV
Soy fan a muerte de Cache.
-Debe estar con su novio, y la tuya?
-Creo que debe estar haciendo el delicioso
La idea de pensar que ella podría estar con el haciendo algo íntimo hacia que hirviera la sangre.
-¿Cuando le dirás la verdad a Benja?
La pregunta que más temía y es que si no he podido decirle la verdad a mi hermano y padre menos podré decírsela a el, osea me odiará por haberlo usado para tapar ese lado de mi.
Si le digo la verdad seria para destrozarlo aunque aún así lo destrozaré, No lo amo ni lo quiero ni tampoco me gusta.
Cuando mamá murió solo me fije en poner orgulloso a papá y que mejor cosa que estar de pareja con el chico que siempre quiso para mi, haberme echo su pareja hizo que papá dejara atrás cada decepcion he incluso siempre que lo llaman no me dice nada y todo por qué estoy con alguien que el quiere para mi, pero ahora que lo pienso solo he echo cosas para tenerlo feliz y lo seguiría haciendo solo por tenerlo orgulloso aún así me cueste mi felicidad ¿pero sería justo que otra persona viva de un falso amor? No sería justo....
Me ha dado todo, amor, cariño y una posición importante en su vida sin embargo eso no me ayuda a amarlo solo hace que sienta menos interés, no seria justo para el.
-No lo sé.
No sabia que hacer, si seguir la mentira o pararla.
-Tienes que decidir, No puedes estar así toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Tu
RomanceEs triste como muchas familias rechazan y maltratan a sus hijos por el simple echo de que no tienen los mismos gustos que ellos. Todos somos humanos y sentimos, amamos con intensidad y esta historia no es tan diferente solo es una pareja enamorada.