//-NO ME DIGAS QUE HACER ;+'

49 3 0
                                    

Anny.

Estoy en la mesa de desayunar y no encuentro nada, ya que mi madre no esta.

Amy:sabes donde esta mama, creo que any fue violada ya que en su cama hay mucha sangre.

corri a su cuarto......(Si no los sabía yo tengo dos hermanas de 12 año son gemelas anyi y amy)...

Cuando entró al cuarto veo a anyi que esta durmiendo con de sangre en la sábana.

Ruby:no te preocupe eso es seguro su primer periodo le digo nerviosa sin saber de nad.

mami nunca nos dio charla sobre eso ni cómo tener hijo ni cómo no tenelo todo lo he aprendido en la calle o en internet bueno..

cogí el telefono y le marcó a mami pero este me sale al buson luego se me ocurre que esta en su cuarto y le digo a amy que despierte a anyi y corro acia el cuarto de mama, ayi estaba ella acostada como que eran la 4 de la mañana.

Anny:por dios mama levantate, Cosina algo son las 12 de la tarde y no hay nada de comer y a anyi le llegó su primer periodo.

Angelina:dile que se bañe y dale unas de mis tuyas que hay en mi gabeta.

Anny:que hay de comida.

Angelina:Cosina arroz con pollo hoy no quiero cosinar estoy cansada.

Anny:pero de que si no trabajas.

Anny:tu eres la que deberías cosinar, porque yo hago todo en la casa y tu no hace nada.

Angelina:!!SEÑORITA ANNY NO ME DIGAS QUE HACER !!!.

jóvenes DominicanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora