;/+Es sólo un período";+

39 2 0
                                    

Ruby.

Ruby:déjame mandarle un mensaje a anny aver como le a ido.

cuando reviso el celular tengo dos mensaje de anny y cinco llama de ella, revisó el mensaje para ver que dice..

Mensaje para Ruby

Hola Ruby como amensiste? Y ami no me pregunté que son las 2 de la tarde y no he comido todavía,, a una de mis hermana le llegó el periodo y mi madre esta acostada como si estuviera en un risor.

Mensaje para Ruby

Bueno yo veo que tu está muy bien ya que son las dos de la tarde y no te as levantado.

Mensaje para anny

No, anny hace rato me levante lo que pasa que estaba hablando con Esteban que me está diciendo que viene para mi casa a comer ya que no pudo hacer nada de dinero.

Mensaje para Ruby

Que mal, yo tampoco eh comido, veré si compro algo de comer, aver si con eso estoy conforme.

Mensaje para Ruby

Iré para aya para que planemos lo de hoy todavía no le eh dicho a mi madre pero le diré.

Mensaje para anny

Ok yo también le diré a mi padre ya que mami me dijo que si.

Mensaje para anny

Ok ;) .

Anny.

Mamá yo puedo ir para la casa de Ruby a dormir ya que ella se va de vacaciones y no la vuelvo a ver.

Agenlina:hay por dios anny ella regresa cuando comienze las clase.

Anny:si pero sabes que somo muy amiga.

Angelina:no se, anny esa muchacha no me cae para nada, biem.

Anny:mamá porfa es sólo por hoy.

Angelina:ok anny mira a ver si no vuelve a ....

---mi madre no termino la palabra cuando yo, ya estaba en mi cama recojiendo un pequeñita maleta.

Angelina:y es que te vas a mudar anny.

Anny:no mami pero tengo que estar preparada.

Angelina:y porque te vas ahora.

---no encontré que decirle y se me ocurrio decirle una pillamada. si una pallamada.

Amy:Pero anny no estas muy grande para eso.

Anny:tu callate y vete a tender a anyi.

Angelina:¿que le pasa a anyi?

Amy:creo que ayin fue violada.

Anny:no te acuerda madre te lo dije esta mañana a amy le llegó el periodo por lo meno por le atención, ya que cuando me llegó el mío ni caso me isiste.

Angelina:hay anny eso no es para tanto, es sólo un periodo.

jóvenes DominicanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora