Ruby,
Yo me quería morí pero se que más anny la agarré por el blaso y cuando hector y ashly estaba concentrandos salimos pero un blaso me detuvo cuando me gire aver era Charlie....
Charlie:para donde van?.
Ruby:no se a buscar un lugar donde nadie nos conozca.
Charlie:venga que conozco donde podemos ir.
Salirmo sin que nadie se diera cuenta y entramos en un pequeño paque que avia a dos calle de allí....
Anny:y Esteban donde estará?
Ruby:ven le pondré un mensaje.
Mensaje para Esteban.
Hey donde estas?
Mensaje para Ruby.
Donde están ustede?
Mensaje para Esteban.
Estamos en un paque a dos calle de aquí.
Mensaje para ruby.
Aya las veo.
Esteban.
Estaba en plena fiesta con Hector y ashly critandose y no sabía que hacer, cuando de repente veo que no están las chica ni tanpoco charlie, revisó mi teléfono aver si tengo mensaje las chicas al parecer si tenía mensaje..
Mensaje para Esteban.
Hey donde estas?
Mensaje para Ruby.
Donde están ustede?
Mensaje para Esteban.
Estamos en un paque a dos calle de aquí.
Mensaje para ruby.
Aya las veo.
Bueno ya se donde están las chica y salgo sin que nadie se de cuenta.
Esteban:hola chica porque se fuero de la fiesta.
Anny:no se Ruby fue la que me trajo, yo queria seguir viendo a ashly y su cara de traumada.
Ruby:no se no me gusta estar así en lugares asi por eso te traje pero cuando se valla ashly regresamos.
Charlie:déjame mandarle un mensaje a papa.
Mensaje para hector.
Viejo donde estas las chica y yo te estamos esperando en el parque que queda a dos calle.
Mensaje para Charlie.
Ok iré en un rato deje que ponga en puesto a ashly y no me diga viejo.
Ashly.
Pensé que el mundo se me iva a caer encima mi papá me estaba gritando en plena fiesta veía como todos los chicos me miraban como un bicho raro.Hecto:mira ashly vete para la casa ahora mismo mira aver si encuentras con quien irte.
Ashly:pues mira que si que me iré para la casa para contarle a raquel que la engaña con una mocosa de mi curso que al parecer se fue a llorar para donde su papá ya que no esta..
Cuando mi papá se lenta y se va yo comienzo a busca con los ojos alex y no lo veo cuando busco mi celular para mandarle una mensaje encuentro un mensaje de el que dice....
Mensaje para ashly.
Me fui a mi casa porque ya estoy cansado de esto asi que mira aver si otra persona te lleva yo no quiero problema con tu papá.
ESTÁS LEYENDO
jóvenes Dominicana
Teen FictionRuby era una joven muy linda dominicana que por llevarse de la calle y de los amigos, salió embarazada,cuando salió embarazada , toda su familia todos su amigo,se alejaron de ella asta el chico que la embarazo,pero poco a poco ella salió a delante c...