TE IRAS A DONDE LA ABUELA;+'+

43 2 0
                                    

ESTEBAN.

Ya son las 12 de la tader y tengo habré y estoy cansado mi padre y yo trabajamos en un taller de motor, que no van casi gente.

Señor Juan:bueno hijo hoy no ha venido nadie así que creo que tendrás que irte para donde tú abuela estas vacaciones y creo que a vivir también ya estamos en una situación que no podemos vivir los dos.

Esteban:no me quiero ir padre, me pondré hacer otras cosa.

(yo vivo con mi padre desde siempre mi madre murio cuando estaba embarazada de mi, soy el único hijo,mi padre nunca quiso volver a casarse por eso nunca tu ve otra madre),,,

Señor Juan:mira Esteban aquí estamos muy mal,mira no tenemos nada de comer hoy y así no podemos vivír, el lune té vas para donde tu abuela.

Esteban:bueno padre entonce ya que me voy déjame dormir hoy con mi amigo ya que no lo vere por mucho tiempo.

Señor Juan:ok Esteban los pensaré así que vete a donde esa amigas tu ya, aver si te da comida...

Esteban:ok le mandaré un mensaje aver si esta en casa.

Mensaje pasa ruby

Hola Ruby como amenesite?. Hoy mi padre y yo no isimos nada de dinero y quiero saber si hay algo de comer en tu casa :'(

Mensaje para Esteban

Claro que si esteban, no es mucho es sólo arroz con huevo pero queda algo para ti.

Mensaje para Ruby

Gracia se que siempre cuento contigo, iré en un rato que ahora me iré a bañar, chao.

Mensaje para Esteban

;).

Ruby.

Me siento muy triste al escuchar eso de mi amigo, mi familia no es rica pero por lo meno comemos arroz con huevo mi madre no trabaja y mi padre trabaja de camarero así que algo tenemos.

jóvenes DominicanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora