En un restaurante en el centro de Japón, 3 amigas habían salido a pasar una gran noche luego de un arduo día de trabajo. Era un Viernes por la noche y el clima no podía estar mejor en el centro de la gran ciudad, las luces iluminaban el cielo como cientos de luciérnagas en la oscuridad, los transeúntes pasaban de un lado a otro, disfrutando de todo lo que las calles ofrecían: bares, espectáculos, centros de video juegos, etc.
Estas tres mujeres no eran otras más que: la nueva heroína novata que estaba causando furor en los más jóvenes, Yu Takeyama, conocida por su alias de Mt Lady. Y la profesora más candente de la U.A, Midnight. Ambas se habían hecho muy amigas luego de una entrevista en la TV, aunque no todo comenzó con buenos términos. Y por último, la mujer que se encontraba entre los 10 mejores héroes profesionales, ascendida al puesto número 5, considerada una de las mujeres más fuertes de Japón no era otra que, Usagiyama Rumi. Mejor conocida como Miruko, la heroína conejo.
—Gracias por invitarme Mid, realmente hacia mucho que no tenía una noche de chicas.
Mt le dio una probada a su comida, haciendo que rápidamente sus mejillas se ruborizaran al sentir un exquisito sabor invadir sus papilas.
—No es nada, además, estamos aquí para celebrar el ascenso de mi querida amiga —dijo Mid mientras señalaba a su compañera, la cual sonreía altanera ante los halagos que estaba recibiendo.
—Era solo cuestión de tiempo. ¡No hay mujer más fuerte que yo! —exclamo mientras elevaba su puño.
—Realmente es increíble, que te haciendan al top de los héroes profesionales—comento con algo de celo— debes de ser sumamente popular, y yo apenas estoy comenzando.
—Si te esfuerzas mas podrás lograrlo, además, no solo debes ser popular, también debes de derrotar y atrapar a muchos villanos para alcanzar un lugar tan alto.
De pronto, Mid no dudo en hacer su aporte a la conversación.
—No creo que te tome demasiado tiempo, si sigues mostrando tu enorme trasero con esa ropa tan apretada y reveladora, de seguro subirás rápido, pero en las búsquedas para adultos.
El comentario "burlesco" de Mid, no hizo mas que molestar bastante a la rubia.
—Al menos, yo tengo la decencia de usar algo de ropa, no suelo mostrar mi piel como una exhibicionista, la cual piensa que aun es una adolescente.
—¡De que estas hablando!
—Oh, te diste por aludida, lo lamento —dijo mientras le guiñaba el ojo.
Rápidamente Mid se levanto de la mesa y la tomo del cuello de su camisa, completamente molesta.
—Por favor, no vallan a montar un espectáculo aquí—irrumpió a secas.
El aura opresora de Rumi se hizo presente en la mesa, haciendo que rápidamente ambas mujeres se calmasen al notar que el peligro se acercaba.
—Lo siento, me deje llevar un poco.
—Yo igual.
Después de observar los serias y arrepentidas que sus amigas se habían puesto, no pudo evitar romper en una carcajada.
—Descuiden, era una broma—dijo entre risas.
—No me des esos sustos, por favor.
—Por cierto —Mirko tomo la carta entre sus manos y se las enseño a sus compañeras—. ¿Qué les parece si pedimos una ronda de margaritas?
ESTÁS LEYENDO
El corazón de la mas fuerte (Deku x Miruko)
FanficRumi Usagiyama , la mujer mas fuerte de Japón comenzara a sentir algo que jamas hubiera imaginado luego de sufrir un pequeño incidente , el cual cambiara su vida por completo, dándole un giro de 180°, poco a poco ira descubriendo un sin fin de nueva...