Temprano por la mañana, los primeros rayos de sol comenzaron entrar por un gran ventanal, iluminando todo a su paso, desde los platos que habían quedado sobre el fregadero, hasta una peculiar caja de chocolates que allí también descansaba, lentamente fueron llegando hasta una habitación donde allí se encontraban Deku y Rumi, descansando plácidamente.
Ambos estaban completamente pegados el uno al otro, Rumi tenia hundido su rostro contra el pecho del peliverde, sus brazos, cruzados por la espalda baja del chico parecían no querer soltarlo, mientras que Izuku, a pesar de desconocer la situación en la que se encontraba, se sentía sumamente cómodo, el tener tan cerca a Mirko, le producía una agradable y reconfortante sensación, en su imaginación, creía que se había quedado dormido debajo del kotatsu que tenia en su hogar, puesto que el cuerpo de la coneja solía emanar un calor bastante mas elevado que el de una persona ordinaria.
Siendo molestado por el cantar de los pájaros y el haz de luz que comenzaba a dar de lleno contra su rostro, Izuku comenzó a despertar.
«Me pregunto que hora es, no recuerdo cuando fue que regrese a casa, anoche realmente me lo pase muy bien» por su mente comenzaron a pasar algunas imágenes de la noche anterior « nunca imagine que la heroína Miruko, me invitase a cenar, es una completa locura si me lo pongo a pensar con cuidado »
Al comenzar a abrir sus ojos, de inmediato logro ver una tenue y extraña silueta frente a su rostro.
«¿Orejas de conejo?» pensó al mirarlas con mas detalle.
Luego de ver esas blancas y esponjosas orejas frente a sus ojos, comenzó a percatarse de que algo o "alguien" se encontraba sobre el, por lo que decidió bajar un poco la vista.
«¡MIRUKO!» exclamo para sus adentros al observar a la coneja dormir plácidamente sobre su pecho.
Al ver esta peculiar escena, Izuku sintió que el corazón se le iba a salir del pecho, era la primera vez que una chica se encontraba tan cerca suyo y el hecho de que se tratase de alguien tan importante, hacia que su nerviosismo no hiciera mas que ir en aumento.
«Que esta pasando» pensó al mirarla nuevamente, cerrando y abriendo sus ojos una y otra vez para descartar de que se tratase de un alocado sueño «anoche recuerdo que estaba por irme a casa y después de eso...¡no logro recordarlo!»
Por la mente del chico mil escenarios comenzaron a proyectarse, uno tras otro, intentando descifrar el como había acabado en esa peculiar situación.
«No tiene caso, no puedo ni siquiera pensar correctamente »
De repente Izuku fue sacado de sus pensamientos al sentir como la coneja, comenzó a moverse sobre el, Mirko comenzó a entrelazar sus piernas con las del chico a la vez que sus brazos ejercían cada vez mas presión, haciendo que el chico sintiese un poco de dolor.
«¡Es muy fuerte!» este escuchaba el sonido de sus huesos tronar «me tiene completamente inmovilizado, ni siquiera puedo mover un musculo »
Después de meditarlo durante unos minutos, pensó que lo mejor seria despertar a su anfitriona para obtener respuestas, pero pese a que estaba completamente desconcertado, el ver a Rumi, dormir tan plácidamente, hacia que sintiese un poco de culpa ante la idea de hacerlo, por lo que decidido esperar a que esta despertase por si misma.
1 hora después
«Cuanto mas piensa dormir» pensó al ver las manecillas del reloj «supongo que si debería intentar despertarla»
Izuku se quedo mirando por unos minutos a Rumi, le parecía una completa locura que la heroína numero 5 se encontrase durmiendo sobre el. Al observarla con mas cuidado no pudo evitar sentir como su corazón se aceleraba cada vez mas y mas, pues, nunca había podido observar desde tan cerca cada detalle del rostro de Rumi, sus largas pestañas, lo suave y esponjosas que se veían sus orejas, su blanco y terso cabello blanco, y por sobre todo la dulce fragancia que esta desprendía.
ESTÁS LEYENDO
El corazón de la mas fuerte (Deku x Miruko)
FanficRumi Usagiyama , la mujer mas fuerte de Japón comenzara a sentir algo que jamas hubiera imaginado luego de sufrir un pequeño incidente , el cual cambiara su vida por completo, dándole un giro de 180°, poco a poco ira descubriendo un sin fin de nueva...