Era una noche preciosa en Paris , muchas parejas pasaban abrazados enfrente de la panadería Boulangerie Boris ( Asi se llama la panadería de los padres de marinette) Marinette estaba en su balcon admirando a todas esas parejas enamoradas .
Tikki : Marinette ? Que estas viendo ?
Marinette: * suspira * solo miro la belleza de Paris , lo que hace que Paris sea PARIS ! ...
Tikki: Es verdad ... ( La mira ) deberias ir a dormir Marinette te vez cansada y mañana tienes examen y no debes estar muy agotada.
Marinette: Tienes razón ... Primero me dare un relajante baño y después ire a la cama ( dijo eso mientras bajaba a su habitación )
Marinette fue a su bañera y espero hasta que se llenara por completo y apenas entro , se sentia relajada pero , se sentia confundida , hace unos dias que ya no siente lo mismo por el modelo y famoso Adrien Agreste y comenzó a sentir cosas por su compañero superhéroe Chat Noir , ella sentia que , el de verdad la apreciaba no como Marinette, pero como Ladybug si ... no la veia como una amiga si no como algo más .... solo en pensar en eso Marinette se sonrojo y salió de la bañera .
Marinette: Siento que el cerebro me va a explotar ! ( hablo bajito para no despertar a tikki que ya se encontraba dormida )
Marinette se coloco su ropa para poder dormir cuando estaba recostada escucho un golpe en la pequeña ventana que conectaba su habitación con su mini terraza (o su balcón como quieran decirlo :v ) Marinette alzo la vista para ver de quien se trataba pero lo único que pudo notar fue una silueta negra observándola , Marinette agarró un palo ... abrió la mini ventana y con los ojos cerrados y con fuerza , golpeo a quien estaba ahí ....
Chat Noir : AUCH ! ( comenzó sobarse donde Marinette le había dado un golpe )
Marinette abrió los ojos y pestañeo para poder ver mejor a quien había golpeado y cuando vio quien era, se sintió muy mal .
Marinette: CHAT ! como lo siento no sabia que eras tú ! ( dijo mientras salia corriendo a ayudarlo)
Chat Noir : No es tu culpa , más dicho , que buen método de seguridad tienes * se comienza a reir *
Marinette: AY CALLATE ! no vez que estas herido y todo fue culpa mia * Marinette tenia los ojos cristalinos *
Chat Noir : Lo siento princesa , no pense que te sentias mal por este gato tonto * lo mira preocupado* pero mira ! estoy bien ... no tienes que ponerte asi princesa.
Marinette estaba abrazando sus piernas a lado de Chat Noir con la cabeza abajo , se sentia mal por golpear a ese inocente gato ...Chat la agarra del menton para que Marinette lo viera . Marinette lo ve y el le dedica un sonrisa leve y ella prosigue con abrazarlo .
Marinette: Lo siento Chat ! soy muy torpe y siempre hago las cosas sin pensar .... *susurra * perdonamé... por favor *.
CON ADRIEN 10 MINUTOS ANTES
Adrien estaba en su casa se sentia solo , como siempre , pero esa vez se sentia más solo que nunca , sintió que ... era el único en ese mundo , que no existía nada más que el . Eso hizo que el obtuviera un grado de estrés que ningún adulto pudo experimentar
Adrien: Plagg me estoy muriendo de estrés ! AYUDAME !
Plagg: Que te puedo decir .... A ya se ! come mucho queso ( se mete un pedazo grande de camembert )
Adrien : Puag ! eso no me ayuda en nada plagg * se tapa la nariz * AH ! ya se quien me puede ayudar .. ! Plagg Las Garras !
Chat Noir corria por todos los techos de París hasta llegar a uno en particular , Chat noto que Marinette no estaba en su mini terraza como solía estarlo , después recordó que tenian examen mañana pero eso no le importo , tenia algo pendiente que resolver , algo que no le dejaba dormir , ese problema se llamaba *CONFUSIÓN* sus sentimientos estaban revueltos y la persona que le podia ayudar era su princesa Marinette .
HOLIIIIII , ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO ESTE EPISODIO , CREO QUE FUE CORTO , PERO APOYENME , ES MI PRIMER LIBRO LITERALMENTE , ENTONCES ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO , CUALQUIER PREGUNTA ME LA PUEDEN HACER OK , ADIOSSSS
ESTÁS LEYENDO
Mi Gatita
RomanceQuien iba a imaginar que Chat Noir iba a ser novio de Marinette ...¡ PUES CREO QUE NADIE ! ¿Pero sera seguro ser novia de un superheroe ? HISTORIA DE MUA :P NO HACER UN PINCHE COPYRIGHT OK BYE