{Lo que siento es de verdad! }

405 18 4
                                    

Un pajarito canto anunciando la mañana de París , los rayos solares alumbraron todo la habitación de Marinette ...

   RIIIING , RIIIIIIIIING , RIIIIIIIIING , RIIIIIIIIIIIING .

         Marinette : ADRIEN ! huh ?  * agarra su celular * Aun es temprano .... * atiende la llamada *  hola ? quien es ?em.... HOLA!..

       ???: Hola , perdón que te llame a esta hora Princesa ... No sabia que aun estabas  durmiendo .

        Marinette: No hay problema.... Espera?! Quien eres ? Nadie me llama princesa , excepto.... ¿Chat?

        Chat Noir: Jejeje Hola princesa ... 

        Marinette: CHAT ! Espera... como conseguiste mi numero ?

       Chat Noir : Eso no importa , es que lo que necesitaba decirte es algo muy importante y un poco serio .....

       Marinette: Me estas preocupando ? Sucedió algo ... * nerviosa y asustada*

      Chat Noir : la verdad es que comenze a sentir cos-

      Sabine:¿Marinette? ya estas despierta ? baja a desayunar cariño..

      Chat Noir : Veo que ya te tienes que ir .... * triste * ....

     Marinette: Si... PERO ! te puedo ll-lamar des-depues de clase ¿te parece ?

     Chat Noir: claro ... por que no princesa ( hablaba con una voz de decepción y tristeza ) Te amo ...

       Marinette : Eh-hh... Si adios Chat ....

Marinette se sonrojo por la palabra del felino ''Te amo'' pero sacudió la cabeza para poder concentrarse en cambiarse y bajar a desayunar  . Marinette termino de ponerse una ropa elegante pero igual simple , quedo algo asi. 

HERMOSA NO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HERMOSA NO .... OK SIGAN LEYENDO XD...

Marinette estaba desayunando mientras pensaba ¿ que era lo importante que queria decirle Chat ? ¿ Sentia lo mismo que sentia ella ? 

          Marinette: Hmm... Ash ! yo sola me confundo , tal vez era algún problema que me queria contar nada más ...

          Sabine : ¿Con quien hablas hija ?

         Marinette: AHH ! Mamá ?  UH ! Escuchaste todo! AGH ! todo es un desastre * ve la hora * AHHH! Llego tarde adios ma (besa la mejilla de su madre agarra su bolso o maleta como sea , y corre hacia la escuela...)


CON ADRIEN : 

Adrien se despierta a las 6:23 , muy temprano , no tenia ganas de ir a la escuela muy temprano , ni siquiera iniciaban la escuela aun , prefirió seguir durmiendo pero algo de nuevo le impidió , si , otra vez esa asquerosa * CONFUSIÓN * , ya se estaba hartando de actuar asi todo el tiempo , agarro su celular y le pregunto a su amigo Nino que se encontraba en linea , si tenia el numero de Marinette , ya no aguantaba mas ocultarle lo que sentia a la pequeña azabache .

Mi GatitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora