VOLVEMOS A LA PARTE MARICHAT OK NU :V
Chat Noir: * La mira * No tienes que disculparte princesa , tu no lastimarias ni a una mariquita .
Esa palabra causo que Marinette se pusiera nerviosa , penso que Chat ya sabia su identidad o ya sabia que Marinette es ladybug , se le pasaron tantas cosas por la cabeza .
Marinette : Ma–ma – mariquita ?! A–a que te refieres con mariquita ?...
Chat Noir : Pues que no le harías daño a nadie ? Te encuentras bien Marinette te noto nerviosa ?
Marinette: Ah .... AH! No!..no ...no me sucede nada ...
Chat Noir: Esta bien ?....Bueno vine aqui porque tengo unos cuantos problemas ... ( deja de sonreír y se pone triste )
Marinette: Enserio ? pero... porque solo a mi ? no tienes a nadie ?.
Chat Noir : La verdad .... no ..... a veces , la vida no te da lo que deseas ... ( casi llorando)
Marinette: Chat ... (lo mira) * lo abraza* te entiendo....
Chat ronroneo pero cuando giro para verla se había quedado dormida , Chat comenzó a sentir cosas por la pequeña azabache , era hermosa, parecia una delicada rosa con pétalos azules. Chat la sujeto estilo princesa y la coloco en su cama
Chat Noir : Eres especial lo sabias ... * le beso la frente * duerme bien mi dulce princesa ...
CON ADRIEN :
Chat Noir se destranformo y se acosto pero antes de quedar profundamente dormido le pregunto algo su kwami ..
Adrien: Plagg ?
Plagg: si Adrien :
Adrien: Crees que le debería decir a Marinette lo que siento ? Lo que Chat Noir siente por ella ?
Plagg : No lo se Adrien ... haz lo que sienta tu bobo corazón * se ríe como en susurro *
Adrien: Vaya si que eres de ayuda plagg ... ( pone los ojos en blanco y se duerme )
HOLASSSSSS ( ASI SIEMPRE SALUDO , ACOSTUMBRESE :V )
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE PEQUEÑO CAPITULO .... ES MI PRIMER LIBRO COMPRENDANME D:
BUENO , ESTO SE VA A PONER MAS CHIDO SI ? ASI QUE NO PIERDAN ESPERANZAS
ME DESPIDO BAI BAI BECHITOS :>
ESTÁS LEYENDO
Mi Gatita
RomanceQuien iba a imaginar que Chat Noir iba a ser novio de Marinette ...¡ PUES CREO QUE NADIE ! ¿Pero sera seguro ser novia de un superheroe ? HISTORIA DE MUA :P NO HACER UN PINCHE COPYRIGHT OK BYE