Llevamos un mes juntos, ya no hay interrupciones, ya no hay inconvenientes, ya no hay Luke...
Todo esto ocurrió hace aproximadamente dos semanas. No tenía opción, Astrid, debía hacerme cargo de él.
Luego de un arduo día de trabajo, cerré, como era de costumbre, pero no fui directo a casa. Gracias al Instagram de Luke, todo se hizo más fácil, al ser modelo publicaba todo lo que hacía, literal. Si estaba leyendo, lo posteaba; si estaba comiendo, lo posteaba. A decir verdad, eso me ayudó mucho a saber que regresas a tu casa dentro de 15 minutos; tomé tu dirección gracias a la ubicación en tus publicaciones. Por favor, Luke es un blanco demasiado fácil, Astrid. ¿Cómo esperas que alguien así de arriesgado te proteja? No permitiré qué este tipo eleve las probabilidades de que te ocurra algo malo, de eso me encargaré.
Ya puedo verle, agotado. Me bajé la gorra, esperé a que entrara al edificio y le seguí por detrás. Abrió la puerta, mi momento de actuar. Le azoté fuertemente la cabeza con la puerta. Lo bueno de este edificio, es que tampoco es la gran cosa como dices en tus redes sociales, que vives en un presigioso hotel. Creo que todos fingimos una faceta para mostrar al mundo, pero tú verás mi verdadero ser, Luke.
Comenzaste a despertar, no puedes hacer mucho, estás amarrado a tu cama con un gran pañuelo que amordaza tu boca. Ya te comenzaste a desesperar, te comprendo, estás sujetado de brazos y piernas y no puedes gritar, pero ya entenderás el porqué lo hago.
-Si das, aunque sea, un pequeño grito, te dejaré inconsciente de nuevo.Asentiste. Vaya, que obediente eres, Luke. Te quité el pañuelo, para mi sorpresa no gritaste; me senté frente a ti mientras te miraba a los ojos. No parabas de hacer preguntas.
- ¿Por qué haces esto? Creo que has capturado al sujeto equivocado, no soy a quién buscas.
- Luke Morrison, 28 años, modelo y nuevo "empresario". -Le mostré su perfil de Instagram desde mi teléfono-. Creo perfectamente que eres el tipo que busco.
-Espera, ya sé dónde te he visto, estabas con Astrid ese día, en la librería. No me digas que todo esto es por ella; quédatela, no es la única en la lista.Astrid, pensaba darle un buen susto a este bueno para nada pero, ay, es obvio que necesita más que eso; o sea, le das igual, incluso dice tener más mujeres, que patán.
-Da igual la razón por la que te tengo en esta situación. Mi padre me dijo hace muchos años: "Hay personas que merecen morir", y déjame decirte, Luke, que estás entrando en la lista de los que merecen la muerte. Astrid es increíble, ¿cómo pudo enamorarse de un imbécil cómo tú?
-Astrid y yo nunca nos enamoramos, o sea, si fuimos pareja y todo, pero era por el sexo, nada más. Bueno, después sí nos gustamos, pero preferimos no confundirnos; decidimos tener un noviazgo oficial por la simple razón de que mis padres no paraban de insistir, y me amenazaron con publicar noticias falsas sobre mis relaciones. Están locos. Luego, terminamos, la mentira acabó, eso es todo. Lo malo es que Astrid sufrió un tiempo por eso ya que, como te dije, nos estábamos confundiendo, o al menos ella, porque cuando le dije la razón por la cual le pedí noviazgo, eso la despedazó. Pero no es mi culpa tener un gran atractivo, y a más chicas detrás de mí.
Listo, todo lo que necesitaba escuchar, primero: dañó a Astrid, y segundo: no muestra ni una pizca de arrepentimiento. Vaya mierda de hombre conociste, Astrid. Yo te cuidaré, lo juro, te protegeré de personas como él, que sólo quieren hacerte daño. Astrid, seré tu guardián, ya no volverás a sufrir, me encargaré de apartar a todo imbécil que te haga sentir mal, aunque deba llegar a mayores...
Le di Zolpidem molido mezclado con agua; el Zolpidem es una pastilla para dormir, en tan sólo minutos caería dormido. Tal y como dije, se durmió. Dejé todo ordenado y me llevé las llaves, cerré bien y me largué. Me dirigí a mi casa, eran cerca de las dos de la mañana. Me acosté, no sin antes entrar a las redes de Luke, pero desde su móvil. Sí, lo tomé, necesito que nadie sospeche de su inactividad; seré Luke, pero este personaje ya no volverá a existir. Luke, yo voy a terminar contigo, estás acabado.
ESTÁS LEYENDO
"Solo mía"
Mystery / Thriller"Ay el amor, sabemos bien qué es uno de los sentimientos más confusos, pero qué tal si te digo qué también puede ser el más peligroso,no sabemos a cuanto podemos llegar por amor..."