El trabajo está hecho, Astrid, todo listo, ya puedes estar en paz, te lo aseguro…
Luego de tener a Luke 4 días encerrado, bueno, aunque para el resto del mundo él nunca lo estuvo, comencé con mi plan.
Sinceramente fue fácil ocupar algunos ángulos y nadie sospechó qué no era el verdadero Luke, todos estos días fui a visitarlo, quería qué tuviera su merecido, no qué se muriera de hambre.
A decir verdad cada día me irritaba más; aún estando atado, y sabiendo el porqué estaba en esta situación, él seguía hablando pestes de ti…
Astrid… ni te imaginas las ganas que tenía por matarlo en ese instante, pero debía acabar con el plan paso a paso.
Es día viernes, al fin llegó el día, era mi momento de actuar, dije por su Instagram qué se desconectaría un poco de las redes sociales para concentrarse en su “vida”, qué este fin de semana, se encontraría consigo mismo…
Terminé de trabajar, llegué a su casa, le di un poco de comida, la cual mezclaba con algunas “drogas”; no queremos que en la autopsia piensen que murió por no comer, al menos no que murió por esa razón.
Son las 11:08 p.m, lo tengo aún amordazado, así que me preparé, me puse mi mascarilla, gorra y mis guantes…
Si voy a hacer esto, voy a hacerlo bien, sin qué ningún detalle se me escape.
Comencé cogiéndolo aún amarrado y amordazado, hice qué se diera en la cabeza contra una mesa de noche y tire unas pastillas al suelo, así pensarían que terminó su vida por una intoxicación y un golpe muy fuerte en su cien, lo golpeé fuerte, cosa qué hizo que se desmayara y su cabeza se rompiera un poco, seguía con vida, perfecto, lo desaté y traje mis implementos qué estaban en el comedor, volví y lo miré, a decir verdad no me daba ninguna pizca de remordimiento, después de todo, todos debemos morir ¿no?, sea de la manera en que sea.
Pensé en sí debería dejar una nota suicida o no, esa es la duda, si la hago… ¿será lo suficientemente creíble?, bueno mejor me pongo a trabajar antes de qué se despierte.
Me agaché, tomé la aguja y la coloqué en la jeringa, desinfecté la aguja, con mis dedos índice y mayor de mi mano derecha, palpé su brazo izquierdo unas veces y… ¡Bingo!
Encontré la vena fácilmente, inyecté la aguja, la cual no tenía nada, así es, él moriría al inyectarle aire por sus venas, porque al entrar este en un vaso sanguíneo crea burbujas que se mueven por el torrente circulatorio. Si es poca cantidad será absorbida, pero un volumen grande puede formar émbolos y obstruir arterias y venas, y llega a ser mortal.
Ya todo listo guardé mis implementos, obviamente no iba a dejarlos ahí, limpié el móvil, no habrían huellas mías, dejé que sus manos marcaran su celular, sólo existiría la evidencia de qué él había tenido su celular, lo guardé en su bolsillo derecho del pantalón, en unos cuantos días los vecinos alertarían el problema por el olor a descomposición, todo listo, era el momento de hacer la carta suicida, tomé su laptop, rayos, la contraseña.
¿Podría ser la fecha de cumpleaños?...”Luke1209”… ¡sí, entré!
De curioso entré en un archivo de su escritorio, “Fiesta de graduación”, le di “clic”, habían demasiadas fotografías de Luke bebiendo junto a otras personas, pero hay un vídeo, lo reproduzco y lo que ven mis ojos me dejó perplejo, es Luke junto a unas 3 personas más, se ve a un chico en el suelo, lo golpeaban, lo pateaban, supongo que lo insultaban por ser el novio de la hermana de alguno de ellos, además vi cómo le azotaban la cabeza contra el suelo incontables veces, luego lo hicieron rodar a la piscina, se puede ver cómo la sangre se comienza a mezclar con el agua…
Luke había matado a un chico, en aquella fiesta de graduación, ¿acaso no habían más personas en esa fiesta?, ¿esto fue después de acabar la fiesta?, esto hará a la carta suicida un poco más “creíble”, esta es la cereza del pastel, la razón para acabar con su vida, ahora no habrían sospechas, todo apuntaría a qué se suicidó por culpa.
Así que comencemos:
“10 de Octubre de 2018
Soy Luke, tengo 28 años, bueno, de seguro al momento de estar leyendo esta carta significa qué ya acabé con mi vida…
La verdad…al principio no estaba seguro, pero acabé por convencerme, la culpa me consumió por completo, hizo qué me derrumbara, qué ya no pudiera seguir con una vida normal, solo por lo qué hice aquella noche, en la fiesta de graduación.
Les adjuntaré el vídeo, para qué sepan de qué hablo, estuvo mal, se que lo estuvo, asesiné a alguien junto a otros, fui cómplice de un acto indignante, y lo peor de todo , qué fue porqué él estaba junto con la hermana de mi amigo, no quiero dar nombres, en fin fui el que rebalsó el vaso, yo terminé el trabajo sucio, yo lo maté, yo acabé con su vida cuando apenas él tenía 18 años, es hora de que yo pague por lo que hice, es mi momento de arder en el infierno por mis pecados.
Por último, quiero decir qué me arrepiento mucho por participar en ese homicidio, y qué no me arrepiento de mi vida amorosa, Astrid se lo malo que fui contigo, pero no me importo mucho, tenía más mujeres, no te amé, jugué contigo, disfruté mucho, pero lamento que me hayas conocido, así no sufrirías por alguien como yo, te deseo un buen futuro.
Un hasta nunca.”
Listo la carta estaba escrita, dejé la computadora sobre su cama, dejé todo cómo estaba, y me fui, al salir de la habitación revisé qué no hubiera nadie, me quité los guantes y los guardé en mi bolso, la gorra me la dejé al igual que la mascarilla.
Me dirigí a mi casa, ya con todo el plan terminado…
Ahora puedes estar en paz, Astrid…al fin eres libre de un imbécil cómo él, y además asesino, sé qué no soy el más indicado para hablar así de él, pero al menos lo que hice tiene una razón, la cual es protegerte de cualquiera que quiera hacerte daño…
ESTÁS LEYENDO
"Solo mía"
Mystery / Thriller"Ay el amor, sabemos bien qué es uno de los sentimientos más confusos, pero qué tal si te digo qué también puede ser el más peligroso,no sabemos a cuanto podemos llegar por amor..."