-¡No es justo Diana! Están buscando un alfa para Louis...
-¿Y qué piensas que van a estar buscando, estúpida? ¿Una tortuga para que se aparee?
- ¡No Diana! Pero me- ¡Auch!
-No me pegues, sabes que te la devolveré.
-¿Tengo que mandarlas a la mierda todos los días por esta puta maquina?
De nuevo ambas chicas lo miraron, Lisa con un poco de miedo y Diana con fastidio, sin decir nada, se fueron, dejando que Harry sacara su lata de refresco para ir hacia la biblioteca.
-Buenos días, Styles-dijo la bibliotecaria.
Harry se acercó al escritorio para ver el nombre en la placa por primera vez en todo lo que llevaba en esa universidad.
-Brown Lila-Dijo, más lento de lo normal, haciendo que la chica lo mirara con el ceño algo fruncido.
-Harry Styles-dijo, de la misma forma que el rizado había hecho con su nombre.
-Un gusto-Harry sonrió, irónico, mientras extendía la mano hacia la bibliotecaria, pero la corrió rápidamente en cuanto ella fue a tomarla.
Harry rio, divertido, pero la alfa gruño, acomodándose los anteojos con una expresión molesta en el rostro.
El rizado dio media vuelta para dirigirse hacia si sillón, dispuesto a dormir un poco, pero la voz de Lila lo hizo frenar.
-Veo que estas de buen humor hoy, Harry ah-dijo. -¿Ese olor que llevas tiene algo que ver?
Confundido, Harry se giró para caminar de regreso hacia donde la chica estaba sentada.
-¿De qué olor hablas?
Lila lo miro como si estuviera bromeando, pero por la expresión en el rostro del rizado se dio cuenta que no era así.
-Hueles como a caramelo-dijo. -Es algo leve, pero puedo sentirlo igual, no sé, ¿Tuviste una noche interesante-pregunto con una sonrisa.
Harry no dijo nada por unos segundos, cayendo en cuenta que había dormido abrazado a Louis y que el olor del omega se había quedado consigo.
Pensó que quizás, si Harry tuviera su olor propio no se notaría tanto.
-Corrígeme si me equivoco -dijo Lila al ver que Harry no iba a hablar-¿Una omega interesante en la noche?
Harry comenzó a sentir el nerviosismo en su interior, y un calor que lo abrumo.
-¿Tengo razón? -pregunto Lila, alzando una ceja, sonriendo de forma victoriosa.
Harry reacciono de golpe, encogiéndose de hombros.
-¿Y qué si fue así?-dijo, en tono defensivo lo que hizo reír a la bibliotecaria. -Tú tampoco hueles mucho como tú-dijo, inclinándose hacia ella de forma desafiante.
La chica rio.
-Porque no es un secreto que tengo a mi omega, Styles-dijo-En cambio... no me esperaba eso de ti.
-¿Eso?
-Una omega, o un omega, no lo sé-sonrió.
Harry tomo un sorbo de refresco, su nerviosismo había pasado.
-Lo que haga durante la noche no te incumbe-dijo, de forma fría y para sorpresa de la alfa-A menos que quieras ser parte de ella-añadió, con una sonrisa y un guiño.
Decidió salir de ese lugar, ya encontraría donde dormir luego, la conversación con Lila lo había hecho reaccionar.
Necesitaba comprarle supresores a Louis, y perfumes para él o para el omega.
Sabía que los supresores disminuían el olor, aunque él nunca los había usado y tampoco sabía que tipo eran.
Si alguien llegaba detectar el olor de Louis y lo encontraban, estaría en problemas y lo sabía.
Se suponía que el omega más deseado del momento estaba escondido en su departamento, pero ese aroma tan dulce se sentía demasiado.
Se fue temprano de la universidad para caminar unas cuadras más hasta el supermercado donde trabajaba, él no sabía nada de supresores, pero si los rumores eran ciertos, conocía a alguien que sí.
-Jade.
La rubia se giró y miro sorprendido al chico.
-¿Vienes por horas extras? -dijo, luego arrugo la nariz un poco-Ya se te fue el olor que tenías en la mañana, es una lástima, era muy rico.
-¿También lo sentiste?
-Lo que hagas en la noche no me incumbe-dijo con burla.
-Mierda, ¿Tan rápido cuentan los chismes las mujeres?
-Te sorprenderías-dijo-pero bien Harry, sé que no has venido para charlar conmino, ¿Qué quieres?
-Supresores-dijo el rizado de golpe.
Jade no dijo nada y solo alzo una ceja.
-¿Para ti?
-Eso no te incumbe-replico Harry con una sonrisa, ganándose una mirada de odio de Jade.
-A ver, amigo-Jade ya sonaba molesta-hay varios tipos de supresores, para omegas, para alfas y más o menos fuertes, también de distintas marcas, en cápsulas, líquidos, en polvo para comidas y todo lo que quieras... Pero no hay supresores para betas.
Harry se sintió confundido y algo estúpido, con un suspiro, se dijo a si mismo que tenía que contarle bien a Jade.
-Es para un omega-dijo con un suspiro-para disminuir su olor.
Jade no dijo nada por un momento.
-¿Tanta vergüenza te da llevar el olor de alguien?
Holaaaaa, tanto tiempo, Sorry mi compu se ha echado a perder y no tengo en donde escribir :( Y por el celular se me complica.
Uhm voy a dividir en dos este capítulo, seguro mañana subiré la otra parte.
Que tengan una linda tarde. ❤
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇʟᴛᴀ ||ʟᴀʀʀʏ|| ៛Omegaverse៛
Fanfiction"Donde Louis es el omega más deseado del momento y Harry es un delta solitario". •ACTUALIZACIONES LENTAS °Harry: activo || Louis: pasivo °Pareja principal: Larry °Secundarios: Ziam / Shiall (Leve) °Mpreg. °Alteraciones de edad. Advertencia: contie...