Holaaaaa! ¿cómo andan hermosuras?
Paso muchísimo tiempo ¿verdad?
Mil perdón por la larga espera, pero aquí les traigo la segunda parte.
―¿Tanta vergüenza te da llevar el olor de alguien?
―¿Puedes darme los supresores así puedo volver a mi dulce hogar?
Jade rodó los ojos, le hizo una seña para que lo siguiera, llegando a la parte del supermercado, vio un poco entre todas las cajas de supresores hasta dar con una, tomarla y extenderla hacia Harry.
―Estas no son muy fuertes, pero son especiales para el olor―dijo―. Casi todos son para el momento del celo, Harry, no encontraras mucha para cubrir el olor.
Harry asintió.
―¿Y el perfume? ―preguntó.
―¿Me viste cara de vendedora?
―¿No se supone que tu abuelito piensa que estás trabajando? ―replicó―Haz algo.
―Esto es autoservicio, Harry.
―Pero yo no tengo ni puta idea de estas cosas.
―¡Ya sé que no sabes nada!
―¡Estas asustando a los clientes! ―dijo, viendo como una mujer los miraba con los ojos muy abiertos.
―¡Siga caminando señora! ―dijo Jade dirigiéndose hacia la mujer, quien apuro su carrito para alejarse.
Harry no pudo evitar reír un poco ante la actitud de mierda de Jade.
―Camina, Harry―dijo la chica, avanzando hacia la parte de la perfumería, extendió los brazos ante toda la variedad de productos.
Harry se sorprendió un poco, nunca había prestado atención a la toda la cantidad de perfumes que él mismo reponía.
Tenían perfumes de "marca", desde Polo hasta Nina Ricci, algunos de celebridades, y luego pasaban a otros artesanales con olores más naturales, como café, algunas flores y frutas.
―¿Cuál es tú olor? ―preguntó, mirando a Jade. ―Tu olor propio.
La rubia se ruborizo un poco.
―Flores... y té―murmuró.
Harry asintió.
―Y... ¿Lila Hanson? ―dijo el nombre completo de la bibliotecaria con algo de duda.
―Li huele a chocolate y café―dijo. ―Pero se le pego bastante el olor de frutos de su omega.
El rizado asintió ante esa información.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇʟᴛᴀ ||ʟᴀʀʀʏ|| ៛Omegaverse៛
Fanfic"Donde Louis es el omega más deseado del momento y Harry es un delta solitario". •ACTUALIZACIONES LENTAS °Harry: activo || Louis: pasivo °Pareja principal: Larry °Secundarios: Ziam / Shiall (Leve) °Mpreg. °Alteraciones de edad. Advertencia: contie...