XXIV

755 90 8
                                    

🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

El día del evento había llegado, todos estaban emocionados. Había muchas personas importantes de la industria de la moda. Y Marinette por fin iba a aparecer después de muchos meses de estar fuera de vista del ojo público.

Incluso ese viaje a Inglaterra y toda esa incógnita ayudó a Marinette a inspirarse, así que sus diseños de esa temporada tenían un estilo muy único y diferente a su trabajo antiguo.  Lo que dió mucho para hablar.

Era innovador, fresco y juvenil, eso dijeron los críticos.
En general era un gran éxito, pero Lila escogió justo este día para aparecer.

La verdad es que la italiana obtuvo las entradas gracias a una revista de chismes, que quería grabar todo en primera plana. Eso sólo fué una gran oportunidad para Lila y ella iba a aprovecharlo muy, muy bien.

«Ahora, mi diseño final, con mi modelo estrella de esta noche. » anunció una mujer mayor, que era la mayor rival de Marinette en el mercado.

Y justo en ese momento, apareció Lila, sintiéndose la dueña del mundo, muchos flashes se fijaron en ella. El diseño del vestido que tenía era demasiado revelador, casi inapropiado. Los jurados quedaron desconcertados, aunque intrigados.

Ella miraba fijamente a Marinette como si ella sólo fuera un insignificante pedazo de basura.

Pero Marinette no se intimidó, sólo mantuvo la vista fijamente, sin inmutarse.

La verdad es que Marinette no recordaba a Lila, de hecho no recordaba casi nada. Pero hace unos días encontró un diario muy revelador en su habitación. Cuidó de que su marido no se diera cuenta. Pero ella lo leyó, su amnesia no fué por una condición médica, se debía a la magia de los Miraculous.

Pero por suerte su yo del pasado le dejó una mini guía.

Lila Rossi. Mentirosa compulsiva, aparentemente obsesionada con su esposo desde la secundaria, ella la apartó de sus amigas.

Marinette iba a dejar en claro hoy quién era quién, ya no importaba si lo veía todo el mundo. Todos merecían saber la verdad.

Todos tomaban foto al momento.

Entonces, alguien le pasó un micrófono a Lila.Eso era poco usual que un modelo hablara en la pasarela, de hecho las únicas personas que podían tomar el micrófono eran la presentadora, los diseñadores y los calificadores, que tenían su propio micrófono.

«Hola, gracias a la gran madame Chantelle, hoy sólo vine a contarle a todo el mundo la verdad sobre mi relación con el marido de M.D.C.» admitió, los espectadores quedaron sorprendidos y empezaron a murmurar entre sí, los enjuiciadores estaban molestos por tal falta de ética.

«Señorita, le pido amablemente que se retire, esta es un desfile de caridad, no un lugar para... este tipo de espectáculo lamentable.  » pidió educadamente uno de los jurados.

Pero Lila lo ignoró.

«¡Esta mujer me ha robado todo! Ella siempre tuvo envidia de mí, y es que Adrien siempre me amó, sólo se casó con ella porque un terrorista lo obligó. » dijo Lila, actuando como si eso fuera verdad y como si Marinette le hubiera robado la vida de verdad.

Todos jadearon al escuchar la última frase.

El tema de Hawk Moth es algo delicado, nunca se confirmó que era Gabriel Agreste, sin embargo hubieron especulaciones, pero Marinette lo sabía mejor.

Ese era un tema delicado para su esposo. Y para París en general.

Y eso sólo causaría problemas.

Marinette sólo parpadeó, como si ella le estuviera hablando del clima.
Eso sólo despertó la furia de la castaña, quién se apresuró a bajar del escenario, encaminada hacia su rival.

«¡Por qué me odias tanto! Eres mala y mentirosa ¡todos deben verlo! Que nadie le compre nada. » ella seguía despotricando contra Marinette.

Y justo cuando Lila Rossi estaba por acercarse a donde la chica estaba sentada,un rubio muy familiar se acercó para envolver un brazo sobre el hombro de su esposa, y en eso, unos guardias agarraron a Lila de la espalda.

«¡Sueltenme! Diles a todos Adrien, diles que me amas, diles que soy mejor que ella »la gente a su alrededor ya no parecía sentir nada de la simpatía inicial hacia Lila.

Ahora sólo la veían con lástima y otros con asco.

Adrien tomó el micrófono, y le dió una mirada mortal.

«Escuchen, Lila Rossi es una mentirosa patológica, me ha acosado desde que la conocí y nunca respetó mi espacio personal, ha intentado besarme a la fuerza y solía ser la espía de mi papá. » él paró un segundo para respirar profundamente. «Tengo todas las pruebas para respaldar mi declaración, y decidí meter una demanda legal en contra de Lila Rossi, y una orden de alejamiento. »

La declaración de Adrien despertó el infierno, todos empezaron a gritar y en general fué un desastre, cientos de reporteros, famosos y miles de reacciones.

Lila fué mandada a una celda mientras se investigaba sobre su caso.

Era algo muy grave lo que hizo y lo más tonto de su parte fué intentar agredir a una diseñadora de fama mundial, frente a miles de cámaras.
Y declarar algo sin pruebas.

Lila no tendría nada fácil.

En otro lado, una pareja estaba muy feliz de haber acabado con aquél problema.

Mundo de papel| Miraculous fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora