🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。
Adrien se recompuso luego de unos momentos, recuperó la consciencia y se dió cuenta de que alguien estaba tocando el timbre.
Sin dudarlo cargo a su amada en sus brazos.
Al abrir, ahí estaba la ambulancia, afuera del portón, no dudó en acercar a su novia, la abrigó con una manta. Y subieton a la ambulancia. Por suerte ya no había nadie afuera de su casa.
La subieron a la camilla, él se sentó al lado de ella con impaciencia.
«Por favor, ponte bien mi amor. » murmuró él al verla aún inconsciente.
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
«Me llamo Alya Cesaire, y yo era amiga de MDC. » en ese instante mostró selfies y fotos grupales con una Marinette mucho más joven.
Éramos las mejores amigas.
Contaré esa historia otro día.Vengo a decirles la verdad sobre su matrimonio.
Adrien es el amante de mi actual mejor amiga, Lila Rossi.
Cuando eran jóvenes ambos eran pareja y se amaban mucho. Y Marinette estaba celosa de ellos, por lo que nunca se llevaron bien.
Pero el señor Agreste obligó a Adrien a romper con Lila, para casarlo con Marinette.
Y Adrien nunca amó con Marinette.
Y él y Lila aún se aman, de hecho están juntos ahora mismo, pero Marinette perdió la memoria y por eso él se queda con ella,por lástima.
Y además ahora engañó a las dos con Juleka Couffaine.
Él está jugando con personas que aprecio mucho. Sólo quería que supieran la verdad.
Kagami miró el vídeo por décima vez, intentando entender cómo alguien podría hacer tales afirmaciones sin tener una sola prueba.
Ella sabía perfectamente que Adrien ama a Marinette y que es totalmente fiel a ella. A su lado Luka apretaba los puños con fuerza.«Así que es ella la que ha estado sembrando rumores. » el músico que normalmente era tranquilo, ahora estaba muy molesto.
«Podríamos silenciarla. » sugirió Kagami, quién sostenía una espada con una sonrisa aterradora. Y por primera vez Luka estaba a favor de su ataque.
«Necesitamos hacer unas llamadas » murmuró Luka.
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
«La paciente está estable, sufrió un shock y eso causó su deceso, su mente no estaba preparada para eso, ahora puedes pasar a verla. » murmuró una enfermera al hombre rubio que estaba sentado en el pasillo.
«Gracias. » Fué todo lo que dijo Adrien antes de levantarse.
Entonces entro a la sala, su amada se encontraba contemplando la pared como si fuera lo más interesante del mundo.
«Marinette, por favor déjame explicarte...» él quiso hablar pero ella lo interrumpió.
«No quiero oírte, ya escuché suficiente. » el tono de Marinette era tosco y Adrien sintió que se le partía el corazón. Sus peores miedos se estaban haciendo verdad.
«Yo te amo. Siempre lo he hecho. Ni siquiera salí con Lila,ella era una loca que nunca respetaba mi espacio personal. Tienes que creerme. » él se sintió destrozado y ella no quería mirarlo.
«No sé, Adrien, estoy muy confundida. No pensé que yo fuera tu esposa y toda esta situación me hace doler la cabeza, no estoy enojada, sólo necesito tiempo para procesar la historia. » dijo ella, con una expresión más calmada.
Él sólo asintió, y tragó su nudo en la garganta.
Se sentó al lado de la camilla de ella, y sólo se le quedó viendo en silencio.
Adrien odiaba la inseguridad que notó en los ojos de su amada. Odiaba la manera en que se notaba en sus ojos que no lo conocía. Que duda de su lealtad.
Ella era la misma mujer que se enamoró, pero a la vez era una persona distinta y todo era muy confuso. Para ambos.
Adrien sólo tiene una certeza en la vida, la ama más que a nadie en el mundo. Sólo esperaba que ella pudiera amarlo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de papel| Miraculous fanfiction.
Mystery / ThrillerMarinette no tiene recuerdos, pero tocar el lápiz en el papel le hace traer pistas. ¿Y qué es eso que siente al estar cerca de su compañero de cuarto?