¿Por qué la gente tenía que arruinar todo? Shuhua se preguntó. Observó la cantidad obscena de cartas empujadas en el casillero de baile de Soojin. Alguien incluso se las arregló para meter algunas rosas. Qué dulce.
ーAh, ¿en serio?ー Soojin dejó que su bolso de lona cayera al suelo antes de abrir suavemente su casillero. De nada sirvió, las cartas salieron a raudales, cayendo contra Soojin, cayendo contra Shuhua, deslizándose por el suelo.
Shuhua de repente se arrepiente de acompañar a Soojin a su clase de baile. Bueno. No, ella lo retira. Tal vez sea mejor ahora que está aquí. Puede ahuyentar a cualquiera que piense que tiene una oportunidad con su novia.
Se inclinó para recoger la que tenía más cerca, una linda tarjeta con un diseño genérico en el frente (¿un oso de peluche con corazones, en serio?) Dentro alguien escribió: '¡Soojin, me quitas el aliento!' en un feo garabato. Shuhua se burló. Podía escribir mejor que eso.
ー¿Qué estás haciendo?ー Soojin se rió a su lado, mirando la tarjeta que sostenía. Shuhua la alejó, arrojándola sobre su hombro.
ー¡Esto es ridículo! ¡Ni siquiera es el día de San Valentín todavía!ー Shuhua ayudó a Soojin a sacar su ropa de baile y con mucho gusto arrojó las tarjetas y las cartas al suelo.
ーQuiero decir, es un poco dulce. — Soojin se encogió de hombros.
ー¡¿Dulce?! ¡Estas personas están coqueteando con una mujer casada!
ーY eso es todo lo que alguna vez podrán hacer. Enviarme tarjetas de San Valentín aburridas y dulces ranciosー Soojin sacudió una caja de corazones de dulces por si acaso. ー¿A quien le importa? De todos modos, todo irá a la basura. — Shuhua se quejó.
ーEspera, no el chocolate, ¿verdad?
ーCon mucho gusto te dejaré comer todos los chocolates de mi admirador secreto.
ー¡Bueno!ー Shuhua plantó un beso descuidado en la mejilla de Soojin, haciéndola chillar.
질투.
Shuhua odiaría tener que asesinar a alguien, pero aquí está. Las confesiones fueron lindas, seguro, aunque un poco divertidas. Soojin lo tomó con calma, lo cual fue agradable, porque si le causaron algún tipo de angustia emocional, Shuhua probablemente habría hecho algo un poco más radical que acampar en los vestidores, escondiéndose en las duchas con Yuqi. Entonces, sí, Soojin tenía muchos admiradores, lo que sea, era un hecho de la vida. Pero Shuhua estaba notando algo lentamente. Un sobre morado que, sin falta, estaría pegado al frente de su casillero todos los días de esta semana.
Fue en el tercer día que la curiosidad de Shuhua se apoderó de ella y abrió la carta. En el interior, no estaba dirigido a nadie, ni estaba firmado con nada más que un 'XO' y corazones. Desagradable. Las notas siempre eran cortas y dulces, cosas como 'Huyamos juntos' o 'Tus ojos son como estrellas' La sangre de Shuhua hirvió al pensar en ello. Entonces, hizo lo más lógico: obligó a Yuqi a realizar una vigilancia con ella en el vestuario y esperar a que llegara el culpable. Y posiblemente le incapacite, pero Shuhua verá cómo se siente.