final alternativo; último

2.5K 320 100
                                    

{Se pide por favor tomar el contenido de la historia con delicadeza}

18 años más tarde.

Habían pasado dieciocho años desde que Ashton y Anastasya estaban juntos. Ambos se habían casado y tenido dos hermosas hijas. En este momento, Ashton volvía de la empresa que trabajaba, cansado y aturdido de tanto trabajo, entró pesadamente a su casa

-¡Amor! ¡Llegué! -gritó, pero nadie constestó. En cambio, siento dos presiones en sus piernas y sonrió cuando vio a Daphne y a Sophie abrazándolo

-¡Papi! ¡Papi! ¡Te extrañamos mucho! -dijeron las dos en unisono. Ashton se agachó y las abrazó fuertemente

-Mis niñas -sonrió- ¿Cómo están? 

-Estamos bien, mamá esta un poco enferma -Dijo Daphne, y Sophie cogió su mano.

Ashton arrugó el entrecejo y levantó la vista, dandose cuenta de que nadie estaba en la cocina o en el living viendo alguna serie. Ashton mandó a sus hijas a sus habitaciones, y él se dirigió a la suya. 

-¿An? -Ashton entró a su habitación y prendió la luz, Anastasya estaba en la cama, durmiendo. Su rostro estaba un poco pálido y eso preocupó a Ashton. -¿Te sientes bien? -Anastasya negó con la cabeza y él se sentó a su lado.

-No me siento bien -susurró- me duele la cabeza -Ashton apoyó su mano en la frente de Anastasya y al instante la sacó, estaba ardiendo. 

Ashton cogió su móvil y llamó a su hermana para que cuide a las niñas mientras que él se llevaba a Anastasya al hospital. A los diez minutos, su hermana llegó a la casa y Ashton cogió a Anastasya entre sus brazos. Rápidamente la depositó en su asiento trasero y condujo hasta el hospital más cercano. 

-o-

Ashton llevaba horas esperando fuera de la habitación, resulta que cuando llegaron al hospital, Anastasya estaba desmayada. En pánico, Ashton llamó a los doctores y desde ese momento, él no sabe nada de Anastasya.

Pisaba fuertemente el suelo mientras se removía el pelo inquietantemente, a su lado había otro hombre sentado. Era un hombre de pelo rubio y ojos celestes

-Te deseo lo mejor -susurro éste. Ashton lo miró y sonrió tristemente

-Mi esposa está ahí dentro desde hace dos horas.

-Mi esposa está dando a luz -sonrió, y Ashton vio como los ojos se le llenaban de lágrimas

-Te deseo lo mejor -repitió y sonrió- Soy Ashton

-Luke Hemmings.

Cuando Ashton iba a contestar, el doctor salió de la habitación donde había sido internada Anastasya. Ashton se paró inmediatamente y miró al doctor con una mirada inquietante.

-¿Ashton Irwin? -preguntó el doctor mientras lo miraba

-Si soy yo.

-Por favor, entre conmigo. 

El doctor y Ashton entraron a la oficina. Había diplomas en las paredes y un escritorio en el centro de la sala. Ashton se sentó en una silla y esperó a que el doctor hable.

-Tengo entendido que usted es el marido de la señorita Anastasya ¿verdad? -Ashton asintió- Bien, entonces usted será el primero en saberlo. Anastasya tiene cáncer de mama.

Ashton palideció y las lágrimas no tardaron en caer. 

Cuando el doctor le dio la noticia a Ashton, éste no dudo en levantarse de la silla sin decir una palabra y salir corriendo hasta la habitación de Anastasya. Se adentró en ella y vio al amor de su vida en una cama, mirando hacia el suelo que se encontraba blanco y agrietado. Cuando Anastasya escuchó el ruido de la puerta abrirse, corrió sus ojos hasta encontrarse con los de Ashton.

-Ash -murmuró mientras sonreía- pensé que no vendrías.

Ashton negó con la cabeza y se recostó a su lado, sin hacerle daño.

-¿Por qué pensaste eso, bebé?

-Todos se van -dijo en un hilo de voz, recordando a Noëllya

-Yo nunca te dejaría, mi amor -susurró mientras una lágrima caía por su mejilla

-Ya te enteraste -susurró y Ashton asintió- ¿Me quieres todavía?

-Te voy a amar hasta que las estrellas caigan -Y así, Ashton besó su frente, para luego caer dormido.

                                                             -o-

dos años después.

Ashton besó la frente de Anastasya, ella estaba pálida y sin vida. Su cabello ya no estaba y sus ojos estaba muertos. 

-¿Me quieres verdad? -Anastasya preguntó con sus últimas fuerzas- No me dejes 

Ashton sonrió y más lágrimas cayeron por sus mejillas.

-Nunca -susurró mientras besaba los labios secos de Anastasya- Nunca te dejaría. 

Anastasya sonrió debilmente.

-En mis días más oscuros, eres la luz que me guía. La luna de mi noche, el sol de mis días. -cantó Ashton en el oído, mientras lloraba. Anastasya no tardó en dejar alguna que otra lágrima, y cerró sus ojos- La estrella fugaz que seguí una noche--

Ashton se entrecortó al sentir que la respiración de Anastasya se había cortado, las máquinas ya no hacían ruido y el corazón de Anastasya ya no tenía vida.

Ashton gritó y lloró, lloró y lloró hasta que los guardias y doctores tuvieron que sacarlo. 

-¡NO! -gritó- ¡NO, NO NO NO NO! -Luke -su mejor amigo- lo abrazó fuertemente y lo dejó llorar en su camisa- ¡NO, LUKE, NO! -intentó salir del abrazo, pero Luke era más alto- ¡NO PUEDE SER! 

-Aquí viene la lluvía otra vez, cayendo del cielo -cantó Luke en su oído- me mojo con mi pena otra vez, convirtiéndonos en quienes somos -Ashton había comenzado a tranquilizarse, y sólo se dignó a abrazar a Luke, mientras sus ojos no paraban de llorar.

-Despiértame cuando septiembre termine -susurró y Luke sonrió tristemente. De los dos años que conocía a Ashton, ya sabía como calmar sus ataques, o como simplemente tranquilizarlo. 

      -o-

Seis años después, (Actualidad):


Ashton caminó por el parque de su casa, mientras escuchaba a sus hijas- Sophie con catorce y Daphne con diesciséis- discutir sobre alguna cosa. Había un largo camino de arboles que ocupaban su enorme casa. Ashton había triunfado en el trabajo y lo habían ascendido, luego de la muerte de Anastasya. Ashton sonreía mientras observaba los árboles, su móvil comenzó a sonar y atendió.

-¿Ashton?

-¿Si, Luke?

-¿Te parece si vamos yo y Amanda a cenar hoy?

Ashton sonrió

-Claro, hoy llega Noëllya de un viaje de negocios

-¡Genial! A las ocho estamos ahí.

Luke cortó y Ashton volvió a guardar su móvil. 

Todos en el barrio pensaban que Ashton había superado la muerte Anastasya, pero lo que ellos no sabían, es que Ashton plantaba un árbol cada año desde la muerte de Anastasya. Ni Noëllya, ni sus hijas entendían el significado de los árboles para Ashton. 

Él, cada año plantaba un árbol de diferente raza. Unos brotaban en invierno, otros en otoño, otros en primavera y otros, finalmente en verano. Así, Ashton podía ver el alma de Anastasya todas las estaciones del año.

      

Fin.

nota: si les soy honesta, este es el final que más me gustó ((aunque los otros dos hayan sido una mierda tbh)) escribí llorando todo el capítulo.  ¿quién shippea a ahston con noëllya? *yo* bueno, ojalá les haya gustado tanto como me gustó a mi, y las amo mucho.
pd: sí, borré el final alternativo dos.

maid x.

flor • irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora