Con Lily
Todas las hermanas de Lincoln estaban Ronnie en su casa mientras la preparaban para su gran día. Mientras Leni y Lola se ocupaba del maquillaje de la novia, algunas estaban terminando de de prepararse y otras estaban hablando con Lily sobre si tenía alguien con quién ir.
Con Carlitos
Lincoln, Bobby, sus primos y los novios de las hermanas de Lincoln estaban en un departamento que Lincoln había comprado para el y Ronnie preparándose. Todos estaban poniéndose sus trajes mientras Lincoln le lanza una mirada a Carlitos que el entendió e hizo que se sonrojase.
Narrador
Todos estaban ya en la iglesia esperando a que la novia llegue. Carlitos vestía un saco negro, pantalones y zapatos también negros y una corbata naranja que le prestó Lincoln. No podía dejar de ver a Lily que tenía un vestido lila claro con flores blancas y zapatos blancos. Tenia el pelo suelto con una diadema del mismo color del vestido. Siempre que ella se daba cuenta, fingía mirar a otro lado para que no vea su cara que se había sonrojado.
Carlitos: Ella es muy linda. Tengo que hacerlo, pero ¿Si ella no quiere? ¿Y si solo soy un amigo para ella? No penses así solo tranquilízate. - pensaba el latino.
La ceremonia paso con total normalidad. Lincoln estaba con una camisa blanca, saco blanco, un pantalón y zapatos del mismo color y un moño naranja mientras Ronnie tenía un gran vestido blanco perla con detalles morados en la parte inferior del vestido, después de que ambos dijeran "acepto" se dieron un beso y salieron de la iglesia. Después de eso todas las personas se dirigen a un salón para celebrar la boda antes de que los novios se vayan de luna de miel.
Ya allá todas las parejas empezaron a bailar en la pista acompañadas por la música a cargo de Luna y Sam.
Carlitos se había acercado a Lily que estaba sentada.
Carlitos: Hola Lily.- dijo tratando de no sonrojase
Lily: Hola Carlitos.
Carlitos: Que...quería saber si... querés ba...bailar. - tartamudeo un poco el chico por los nervios que tenía al tratar de invitar a la rubia.
Lily: Mmm... bueno, porque no.- dijo y tomó la mano del pelinaranja haciendo que este se pusiera más rojo que un tomate pero por suerte el lugar estaba algo oscuro así que Lily no se enteró.
Los dos jóvenes estaban bailando tranquilamente hasta que una de sus hermanas los vio a los lejos. Le pareció tan tierno ese momento que se acercó a la guitarrista para que apoyen a su pequeña hermana. Entonces la cantante empezó a tocar una canción lenta, todas las parejas empezaron a abrazarse y Carlitos se dio cuenta de esto.
Carlitos: no tenemos que bailar esta si no querés. - opino y cuando estaba apunto de irse Lily lo abraza y empieza a moverse al compás de la cancion.
El chico se sorprendió por la acción de la chica pero correspondió el abrazo y empezó a bailar. Ambos habíamos cerrado los ojos y se dejaron llevar por el momento.
En cuanto termino la canción, los dos se habían separado sonrojados por el bello momento que habían tenido. Entonces salieron del salón y se sentaron en una banca en un jardín interior.
Se sentaron uno al lado del otro pero ninguno dijo nada hasta que Carlitos rompió el hielo.
Carlitos: Lily yo quería decirte algo. - dijo un poco nervioso
Lily: - noto que estaba nervioso- ¿Que pasa?- dijo preocupada.
Carlitos: Lo... lo que pasa... es que... vamos a ir a la misma escuela. ¿Porque dije eso? - se criticó a el mismo
Lily: Ahh me alegro.
Carlitos: Ahora vamos a estar más tiempo juntos.
Lily: Tenez razon. Me gusta estar con vos. ¿Que es esto que siento?
Los dos empezaron a acercar sus caras hasta que las tenían a milímetros, sentían la respiración del otro, pero en ese momento la madre de Carlitos los estaban buscando porque ya era hora de irse. Entonces ambos se alejaron más rojos que nunca. Carlitos se paró y le extendió la mano para que vayan con sus familias.
Una vez con ellos estuvieron despidiéndose para que cada familia se fuera a su lado. Cuando Lily estaba a punto de subir a vanzilla volvió para darle un abrazo al latino y darle un beso en la mejilla de manera de despedida y se fue dejándolo en shock con toda su familia rodeandolo. Lo mismo le pasó a la rubia que durante todo el viaje fue víctima de las miradas de sus hermanas mayores.
Con Lily
Cuando llegaron a su casa, Lily entró primero y se fue directo a su habitación. Cerro la puerta con seguro para asegurarse de que no la molestaran.
Lily: ¿Que es este sentimiento? ¿Me gusta Carlitos? No, no puede ser el es mi amigo. Aunque me cae bien, es amable, servicial... Muy lindo. Espera no puede ser. Estoy enamorada de Carlitos - Pensaba la rubia sentada en su cama sin saber que hacer.
Pensaba que tenía que hacer porque no quería decircelo a sus hermanas ya que insistirian en ayudarla, pero quería decircelo a alguien, necesitaba decircelo a alguien pero no sabia quien.
Con Carlitos
Ya habían llegado a su casa. Carlitos fue a su habitación para pensar lo que le había pasado.
Carlitos: ¿Porque me dio un beso? ¿Acaso también le gusto? No para ella solo soy su amigo pero talves si siente algo por mi. Y si es así, ¿Como se lo digo? - Pensaba sin dejar de tocarse la mejilla donde su amiga le dio ese dulce beso y no podía dejar de sonrojarse.
Al día siguiente
Carlitos y su familia habían salido a comprar todo lo necesario para el regreso a clases. Durante todo el día el menor no había podido dejar de pensar en la chica de cabellera dorada que había robado su corazón. Pero para su mala suerte cuando le hablo para reunirse para jugar, ella le dijo que no podía porque quería pasar tiempo con sus hermanas antes de que vuelvan a sus casas.
Obviamente le había mentido pero el no había sospechado. Lo que en realidad pasaba es que ella no podía ver al rostro del chico sin perderse en esa sonrisa que la traía loca pero creía que sus sentimientos no serían correspondidos. Ella necesitaba hablar con alguien sobre ese sentimiento porque si no lo hacía sentía que podía explotar. Entonces se le ocurrió a quien podía contarle, agarró el teléfono y le marcó a su hermano mayor.
Lincoln: Hola ¿Quien es?
Lily: Soy yo, Lily. Perdón por llamar en su luna de miel.
Lincoln: Hola hermanita. Tranquila no pasa nada.
Lily: Te llamaba porque - se calló un rato para asegurarse de que nadie la escuchaba- porque tengo un problema.
Lincoln: ¿Que pasa? ¿ Lana dejo salir otra vez a su serpiente? ¿ Luan empezó a practicar para el día de las broma?
Lily: No en realidad es un problema con chicos.
Lincoln: Aww mi hermana está enamorada. Llamaste a la persona adecuada.
Lily: Lo se, pásame a Ronnie.
Ronnie: Hola Lily?
Lily: Hola Ronnie, tengo que hablar con vos sobre Carlitos.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
ES EL DESTINO (LilyxCarlitos)
FanfictionEn esta historia Lily Loud y Carlitos Casagrande ya tienen 11 años. Toda sus vidas fueron amigos, compartiendo los gustos por los videojuegos y los cómics pero un día se van a dar cuenta de que ambos quieren algo más.