3 meses después
Con Lily
Vemos a toda la familia Loud alrededor de una cuna blanca mirando a un bebé rubio que estaba acostado. Después de unos minutos Lily sale de entre la multitud y se va a sentar.
Lily: Ahhh hola, hace mucho que no los veo. -dijo dirigiéndose al lector.- Supongo que quieren saber que paso estos meses, bueno cuando Lincoln y Ronnie anne volvieron de su luna de miel lo primero que hicieron fue felicitarnos a mi y a Carlitos por nuestra relación y pedir que les contemos todo. Jessi y Mike se volvieron oficialmente novios y de vez en cuando ella me pide consejos. Hace un par de días nació el pequeño Leon - señalando a la cuna - y ahora yo y Carlitos somos más unidos que nunca y no lo cambiaría por nada.
Después de eso toda la familia Loud (excepto Lori) se había retirado de la casa para volver cada uno a la suya.
Con Carlitos
Vemos a los Casagrandes terminado de desayunar y preparándose para ir a ver al nuevo miembro de la familia.
Carlitos: -dirigiéndose al lector. - Hola no los vi. Bueno supongo que Lily ya les contó que pasó estos meses así que solo voy a decir que Mike y yo nos volvimos mejores amigos y una que otra vez salimos en una cita doble con Lily y Jessi. Bueno ahora vamos a ir a ver Leon, el hijo de Bobby y Lori. Me hubiera gustado que fuéramos cuando también estuvieran los Loud así tendría una escusa para ver a Lily pero bobby dijo que si ve a muchas personas al mismo tiempo le puede hacer mal así que ahora vamos nosotros.
Narrador
Después de visitar a su sobrino, Carlitos había quedado don Lily en verse en el arcade para jugar así que fue directo hacia allá. Cuando llego se encontró con su novia la cual lo recibió con un tierno beso. Estuvieron jugando por horas, incluso jugaron más de una vez algunos solo para poder estar juntos. Cuando se hizo tarde ambos se despidieron y fueron cada uno a su casa.
Al día siguiente
Vemos a la joven pareja llegando a la escuela tomados de la mano. Se dirigieron al salón y hasta ese momento parecía que iba a ser un día normal pero todo cambiaría en un segundo.
M. Johnson: Buen días chicos. Les tengo una noticia, tenemos nuevos alumnos.- aparecen 2 chicos, un chico y una chica, de tez blanca y pelo marrón con remeras rojas y pantalón y falda negra respectivamente.
???: Yo soy Jack Brown
???: Y yo soy Gabrielle Brown
Después de presentarse ambos se fueron a sentarse justo detrás de Lily y Carlitos.
Lily: Hola, yo soy Lily Loud y el es Carlitos Casagrandes.
Carlitos: Hola ¿Como estan?
Gabrielle: Yo muy bien ¿Y vos guapo? - le respondió al latino con tono coqueto el cual no le gustó a Lily.
Carlitos: Ahh pues... muy bien - dijo un poco nervioso por el comentario de la chica.
Jack: ¿Y vos como estas linda? - le hablo a Lily con el mismo tono que su hermana
Carlitos: ¿Porque le hablas así? - le dijo al castaño un poco enojado.
Jack: ¿Y qué te importa como le hable?
Carlitos: Me importa porque es mi novia. - respondio enojandose un poco más.
Jack: Bueno, tranquilo amigo. No lo sabía.
Carlitos: Bien ahora lo sabes. - le dijo antes de volver a prestar atención a la maestra mientras Lily lo miraba con una mirada que decía "Me alegra haberte elejido".
ESTÁS LEYENDO
ES EL DESTINO (LilyxCarlitos)
FanficEn esta historia Lily Loud y Carlitos Casagrande ya tienen 11 años. Toda sus vidas fueron amigos, compartiendo los gustos por los videojuegos y los cómics pero un día se van a dar cuenta de que ambos quieren algo más.