Con Lily
Vemos a Lily despertarse, ir al baño, cambiarse a su ropa de todos los dias y bajar a desayunar ya que hoy era el primer día de clases.
(Esa es su ropa de todos los dias)
Lily: Hola familia.
Todos: Hola Lily- respondieron al unísono.
Cuando terminaron de desayunar todas se subieron a vanzilla para ir a su escuela excepto Lily que como era la única que iba a la primaria, Lori se ofreció a llevarla ya que le quedaba de paso así también hablaban un poco más.
Así emprendieron viaje hacia la escuela mientras Lori le daba consejos a su hermana para declararse.
Ya habían llegado, Lily se bajó del auto de su hermana, entró a la escuela y se dirigio a su salón esperando que a Carlitos le toque el mismo salon.
Con Carlitos
Carlitos se había despertado más temprano porque ahora tenía que ir a la escuela, se cambió a su ropa de todos los dias y fue a la cocina para desayunar. Cuando termino subió al auto de su padre que lo iba a llevar a él y a sus hermanos.
(Esa es su ropa de todos los días)
Durante todo el viaje, el latino sólo podía pensar en Lily y que quería que le toque el mismo salon.
Cuando llegaron, el se bajó del vehículo, entró al edificio, fue a la oficina del director y este lo asignó al mismo salón de Lily.
Narrador
Lily estaba sentada en su lugar hablando con sus amigas hasta que se da cuenta que entro la maestra Johnson con su amigo recién mudado a la ciudad.
M. Johnson: Buenos días chicos. Hoy tenemos un nuevo compañero en la clase ¿Porque no te presentas?- dijo la maestra mientras todos veían al pequeño pelinaranja.
Carlitos: Hola soy Carlitos Casagrande. - dijo mirando a toda la clase pero su vista se detuvo en una pequeña con una remera lila y negro y cabellos dorados.
ESTÁS LEYENDO
ES EL DESTINO (LilyxCarlitos)
FanfictionEn esta historia Lily Loud y Carlitos Casagrande ya tienen 11 años. Toda sus vidas fueron amigos, compartiendo los gustos por los videojuegos y los cómics pero un día se van a dar cuenta de que ambos quieren algo más.