Leonardo Bianco
Sofia, tiene el cabello pegado a la espalda embestida tras embestida la tomo fuertemente de la cintura y la tumbo a un lado de la cama agarro sus piernas juntas y la embisto mucho más fuerte escucho como gime desesperada llegando a su punto mas alto de placer, me siento venir y salgo dentro de ella, me voy al baño quito el condón y lo tiro al retrete, me miro al espejo tengo mi cuerpo sudado me siento bien por calmar mis ganas de follar, he pasado toda lo noche con Sofía, ayer la llame y le dije que estaría conmigo toda la noche y gustosa acepto, ella es como decirlo; nos hemos estado divirtiendo por estas dos últimas semanas, no tengo una relación con ella, no soy de los que tienen alguna relación amorosa con alguien. Sofía, es una mujer que sin duda es muy hermosa, tiene el tipo de cuerpo que me gusta es una reconocida modelo de revistas, es alta, piernas largas, delgada y rubia es sofisticada solo que a veces se le olvida cual es su posición conmigo.
Salgo del baño y busco mi ropa necesito irme a mi casa a cambiarme estoy apestoso a su olor.
- Te puedes quedar si quieres, podríamos tomar un baño juntos y pedimos algo para comer- comenta envuelta en sabanas blancas.
- No te inventes historias de amor conmigo Sofia- le digo mientras voy abotonando mi pantalón. Me molesta que tenga que estar recordándole.
- No son historias de amor Leonardo, simplemente como amigos ya es muy tarde no crees- Le doy una mirada desaprobatoria, sabe muy bien que no puede hablarme como lo está haciendo.
-Me voy... Tú Descansa- Le digo en un tono de voz fuerte. Se que estoy siendo un maldito desgraciado pero no puedo ser de otra manera. Y en dado caso ella acepto tener solo sexo.
No me entrometo en su vida y ella no debería entrometerse en la mía.
Salgo de la suite del hotel son las 5:00 am quiero llegar a mi casa, darme una ducha, me encuentro con dos de mis hombres de seguridad Carlos y Luigi, anteriormente no era fanático de tener personal de seguridad, me gusta mi privacidad, pero al tener el crecimiento de mis empresas en el área de telecomunicaciones y contar con algunos clientes de los cuales poseo mas información de la que quiero tener... se convirtió en algo verdaderamente peligroso Así que desde ese momento cuento con un equipo de seguridad profesional. Conocen muy bien como hacer su trabajo y en que posición se encuentran.
Llegó a mi casa me di una ducha caliente, suelo tener días como éste, donde decido pasar toda la noche con alguna mujer y así no tener que dormir y atormentarme con mis propios pensamientos
¿por qué los peores recuerdos son los más insistentes en regresar?Me visto y bajo a la cocina saludo a Rosita, ella es la encargada de todo en mi casa, prepara mi comida y mantiene todo en orden, la contraté hace ya más de 6 años y le tengo mucha confianza y aprecio aunque no se lo diga... se que ha tenido bastantes problemas con su familia en México, pero se que con el sueldo especial que le pago a podido resolver muchos de ellos.
-Señor Bianco, buenos días, su desayuno esta servido.
-Gracias Rosita, y por un millón de veces me puedes llamar por mi nombre, que no me voy a molestar contigo.
- Discúlpeme, es que lo prefiero así. Ya estoy acostumbrada Señor.
-Ok, como gustes. Y cuéntame ¿como está Luisa y Miguel?- le preguntó mientras desayuno
Luisa y Miguel son sus hijos, los conocí el año pasado cuando le regalé un viaje para que estuviese con ellos aquí en Italia y pues me di cuenta que los extrañaba demasiado.
-Ellos están muy bien Señor, gracias por preguntar Luisa me ah encargado preguntale si podría venir a ayudarme a trabajar aquí en la casa, si usted está de acuerdo.
-Mmm Rosa, sabes que soy muy delicado con ese tema de traer a alguien a casa, pero si es para ayudarte a ti lo pensaré.
- Yo estaría muy agradecida Señor, me encargaré de que cumpla todas las reglas y sea muy respetuosa, le aseguró que la tendré a en línea no se arrepentí.- la interrumpo
- Cálmate mujerr que aún no he dicho que sí.
- Si Señor, como usted diga disculpe.
Salgo de casa directo a la empresa, esta vez solo me acompaña Luigi, hoy tendré un día muy ocupado, tengo varias juntas algunas empresas quieren el asesoramiento y saber si estoy interesado en invertir en sus negocios.
Me sorprendo en recibir una llamada de mi padre, desde hace un mes esta fuera del país, junto con mi madre.
- Padre, buen día que sorpresa ¿como estas?
- Hijo mío buen día, estamos bien Leónardo ¿cuéntame como estas tú?
- Yo perfectamente bien.- respondo rápido ya lo conozco, siempre me esta reclamando el por que no tengo pareja estable y pues no me gusta que nadie se entrometa en mi vida, mi padre siempre ha tenido una conexión más fuerte conmigo a diferencia de con mi madre.
- Me alegro Leonardo pero sinceramente te estoy llamando por que necesito un gran favor de tu parte.
- Claro tu puedes pedirme lo que quieras. ¿Que necesitas?
No se cual sería el ideal de hombre correcto y respetable o entre comillas un gran hombre. Pero para mi el ejemplo perfecto es mi padre.
- Necesito devolver un favor a un viejo amigo, y en estos momentos no puedo encargarme personalmente. Necesito de tu ayuda.
- ¿Estas en problemas? dime ahora mismo quien es el desgraciado para ocuparme personalmente.
- Leonardo Maximilian CALMATE CARAJO no tengo problemas. Pero si necesito que te encargues personalmente de lo que te voy a pedir... un amigo tiene que sacar a su hija de Venezuela y necesita que la reciba en casa y cuide de ella por un tiempo, corre peligro. Y pues como sabes no puedo encargarme en estos momentos.
Mi padre tiene descendencia latina por parte materna. Mucho tiempo de su vida vivió en Venezuela hasta que conoció a mi madre en Italia y decidieron establecerse y hacer sus vidas aquí. En estos momentos de encuentra en Miami con mi hermana y mi madre.
- pídeme lo que quieras pero no que sea un niñero papa por favor no tengo tiempo.
- Hijo, se que te gusta tu privacidad pero necesito que hagas esto por mi. Sólo hasta que regrese.
- ¿No puede quedarse en un hotel?
- No Leonardo, el confía en mí por la seguridad de su hija y no puedo fallarle. Pero esta bien si no puedes yo regreso ahora mismo.
- Esta bien padre yo la recibo
¿cuándo se supone que llegará? - no tengo más remedio que aceptar ayudarle, ¿como le dices que no a tu padre?- Gracias, esto es muy importante para mi, su padre es un gran amigo. Su nombre es Zeynep Luzardo y pues la verdad no lo sé, ella te llamará cuando aterrice en Italia. Hijo me tengo que ir no te olvides de cuidarla.
Me llamas cuando estés con ella.Y así de fácil me cuelga, me llama me deja está responsabilidad y se va.
Mierda ¿en que momento termine como un maldito niñero?¿Quién carajos serás Zeynep?
Lo que si sé es que tendrás que obedecer muchas reglas.
ESTÁS LEYENDO
BIANCO [+18]
RomantikSU TORMENTO, MI OBSESIÓN Zeynep es hija de un importante empresario, que un día decide enviarla a otro país para protegerla de sus enemigos, ella deberá salir de su país natal y recorrer otros caminos en Italia pero con la supervisión y protección...