¡¡¡¡AVISO!!!!
¡ANTES DE EMPEZAR ESTA HISTORIA, ES NECESARIO LEER LOS PRIMEROS 39 CAPÍTULOS DE "BLACK ALCHEMIST", MI FANFIC ORIGINAL, PARA CONOCER EL CONTEXTO!
.
.
.Bakugo y yo ya llevábamos dos noches con la Liga de Villanos, secuestrados. Ninguno de los métodos que habían utilizado hasta aquel momento los villanos parecía haber cumplido su cometido: ni las ofertas, ni los cortes, ni las transformaciones.
- Esto está tardando demasiado - farfulló Tomura - Kurogiri, llévanos a Okamoto, Toga, Twice, Mr. Compress y a mí a ese otro lugar. Después, vuelve a por nosotros en 15'.
- ¿¡Qué vais a hacer ahora!? - pregunté, siendo ignorada.
- Por supuesto - respondió Kurogiri a Shigaraki.
- ¡No os la vais a llevar a ningún lado! - exclamó Bakugo.
Shigaraki agarró el respaldo de mi silla y tiró de él, arrastrándome hacia el portal que Kurogiri acababa de abrir.
- ¡No, no, no! - supliqué.
Haciendo caso omiso, atravesamos el portal. Aparecimos en una especie de almacén vacío, a oscuras. Shigaraki soltó la silla, dejándome en medio del recinto, y se agachó delante de mí.
- Estoy siendo demasiado considerado contigo, niñata, y estoy empezando a cansarme - masculló.
- ¿Por qué me habéis traído aquí? - pregunté.
- Porque ya me estoy cansando de insistir tanto y de perder el tiempo.
Toga se colocó detrás de mí, colocando un cuchillo en mi cuello, y Shigaraki agarró mi cara con su mano.
- Mira como tiemblas, pareces un animalillo perdido - comentó - Y, aún así, te niegas a unirte a mí.
El cuchillo de Toga se apretó contra mi cuello, y cerré los ojos al notar un pequeño reguero de sangre recorriéndolo.
- Para, por favor... - susurré, con la voz rota.
- Parece que no eres tan fuerte sin tu amiguito - canturreó - Sabes que si te unes a nosotros, esto acabará.
Negué con la cabeza levemente, teniendo cuidado de no clavarme más el cuchillo.
- ¿Es que acaso no le tienes miedo a la muerte? - masculló.
Se quedó en silencio un par de segundos, y luego abrió los ojos de manera exagerada.
- Tal vez a ti te dé igual morir, pero... ¿Qué hay de tus padres?
Me tensé en la silla.
- ¿Qué hay de Eraserhead y Present Mic? Recuerda, hace ya un tiempo que sé que ellos te adoptaron, y sé dónde vives - continuó - Tal vez debería pasarme por allí, ¿no crees? Así podría acabar el trabajo que empecé con Eraserhead, fue realmente frustrante no haberle matado en la USJ.
- No les hagas daño... - supliqué.
- ¿No sería precioso? Matar a tus padres sería como un déjà vu. Ver cómo se desintegran bajo mis manos, no dejando más que una simple montañita de polvo de lo que fueron.
- Déjales en paz... - jadeé, rompiendo a llorar.
- Tus 4 progenitores, asesinados de la misma forma por la misma persona. Por intentar protegerte. Parece que ese es el destino de aquellos que cuidan de ti, ¿No? Básicamente atraes la muerte hacia ellos.
Gruesos lagrimones caían por mi cara, mojando la mano de Shigaraki. Toga presionó de nuevo el cuchillo contra mi cuello, haciendo otro pequeño corte.
- Tal vez, si te alejases de ellos... Les evitarías ese peligro, ¿no crees?
- ¡No les hagas daño, por favor! - supliqué.
- Ya sabes cual es el trato, pequeña Okamoto - canturreó.
Me quedé en silencio durante casi un minuto, hasta que volví a hablar, con un nudo en la garganta.
- Jura que no les tocarás ni un pelo... - susurré, mientras la voz me temblaba - Y... Y me uniré a vosotros...
-----------------------------------------------------------
Vale, voy a ir resubiendo poco a poco los capítulos que borré. Recomiendo volver a leerlos, porque tengo intención de cambiar cosas.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida (Black Alchemist AU)
FanfictionTal vez tengan razón... Tomé la decisión que me pareció más razonable... ¿Estoy siendo egoísta? Solo quiero que sigan con vida... ⚠ Este AU deriva de mi fanfic "Black Alchemist", que recomiendo leer antes (al menos, los primeros 39 capítulos) ⚠ ⚠ Co...