5

216 37 15
                                    

—Regresaré rápido.

—Sí Hyung, ¡pero ve!, ya tengo hambre.

—Jungwoo, tú siempre tienes hambre.— afirmó el japonés.

Jungwoo se encontraba acomodando en un estante unos sobresitos de comida para gatos, mientras que Yuta estaba cerca de la puerta preparándose para salir.

Ninguno de los dos había almorzado todavía, y acordaron que Yuta fuese a un restaurante cercano a comprar un poco de comida para llevar, con el objetivo de cesar su dominante hambre. 

—Bien, me voy, ahora regreso.— se despidió Yuta, recibiendo un asentimiento y un "cuidado Hyung" por parte del menor.

Yuta finalmente salió de la tienda y empezó su recorrido al restaurante ubicado a algunas cuadras, sin embargo, cuando pasaba frente a un solitario callejón un sonido llamó su atención.

—Oye.

El peliblanco, con algo de miedo se adentró en dicho callejón, buscando la persona originaría del sonido.

—¿Q-Quién anda ahí?— cuestionó con incertidumbre.

De la nada, una cabellera negra se apareció justo en la cara del japonés, asustando y sorprendiendo a éste.

—¡Ahhhhhhh!— del susto retrocedió, pisando en falso y yendo directo al suelo. —¡Auch!

—¡Ay, perdón!

Doyoung se arrodilló al lado de Yuta, lo tomó del brazo y lo ayudó a pararse. Yuta seguía todavía con la sorpresa plasmada en su rostro, no pudiendo articular ninguna oración.

—¿T-tú...?

—Sí...mi nombre es Doyoung, y necesito que me hagas un favor.

—¿Favor? ¿Doyoung?, tu nombre me suena.—habló con rapidez.

Ya cuando Yuta estuvo más calmado y sereno, Doyoung le explicó con lentitud quién era, aunque no era del todo necesario, porque Jungwoo le había platicado acerca del chico que había estado yendo a verlo en el transcurso del mes.

 —¿Po-podrías decirme tu nombre completo?—preguntó con algo de desconfianza.

—Kim Doyoung.

—¡Entonces tú eres el chico del que me habló Jungwoo!

—¿Jungwoo te ha hablado de mí?— en ese momento Doyoung tenía una cara de enamorado, por lo que Yuta le dio una mirada irónica.

—Sí, dijo que le parecías muy lindo, pero que un día, después de decirle que te gusta saliste corriendo.— comentó con desinterés el japonés.

Doyoung desvió la mirada con vergüenza, se arrepentía de no haber tenido la valentía suficiente para quedarse a escuchar la respuesta de Jungwoo. Y que ahora se lo recordaran nuevamente, le hacía querer regresar a casa para dormir plácidamente en su suave cama sin tener que prestarle atención a los fuertes sentimientos que habitan en su corazón.

—Justo así...

—¿Quieres que te ayude a confesarte o qué?— aquello desorientó a Doyoung. No esperaba que captara el punto tan rápido.

—Sí, eso, lo tengo todo planeado.

—Tal vez así sea, pero...¿de verdad quieres a Jungwoo?

Y es que, Yuta no pudo evitar que su instinto protector hacia su lindo dongsaeng saliera a flote, porque desde siempre muchos chicos se han interesado en su menor, ya sea por su adorable carita, o por su especial y tierna personalidad. Pero éstos terminaban lastimándolo, y desde la última ruptura amorosa del pelinaranja con un chico algo llamado Jaehyun, éste pareció perder el brillo de sus inocentes ojos, y Yuta no permitiría que eso volviera a pasar.

Una Oportunidad De Amar   ♡NCT Dowoo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora