Todos sabían que los hermanos Lan era la perfección hecha persona. Educados, apuestos, buenos en los estudios y que decir sobre la posición de su familia.
Inalcanzables
Y así estaban bien, admirandolos a la distancia, era lo mejor, nadie podría estar al nivel de tal presencia y esto se volvió un acuerdo tácito en el campus.
Hasta que...
-Lan Zhannnnn tengo sueño, me prestas tu regazo?
-Mnh
La paz se rompió.
Uno de los hermanos Jiang, el más atrevido y alegre, había conseguido "enamorar" a uno de los preciosos jades del campus. Al inicio nadie podía creer que HanGuang-Jun se fijara en alguien tan diferente a él, resoplando tristemente se dieron cuenta que nada podrían hacer para separarlos.
Y si Zewun-jun sonreía mientras daba pequeños comentarios sobre lo feliz que eran, nadie podría ir en contra de las palabras del hermano mayor, nadie más que él podía preocuparse más por su hermano.
Así la calma poco a poco retornó... o eso creían.
-Zewun-jun acepte salir conmigo- haciendo una ligera reverencia Jiang Cheng lo había sorprendido saliendo del salon donde ayudaba con tutorías.
-..ah?- Lan Xichen lo miró entre sorprendido y confundido.
Por supuesto que conocía a Jiang Cheng, era el hermano del novio de su hermano, habían coincidido en varias ocasiones, pero no estaba seguro que haberle dado una buena impresión, como para que se interesara en él.
Lo cierto era que él en particular no tenía ese tipo de interés por el momento, pero apreciaba el valor que debió tener Jiang Cheng, considerando su carácter debía ser directo al rechazarlo, era lo minimo que podia hacer para no crear malentendidos.
-Joven Jiang, disculpe pero no creo que estemos hechos el uno para el otro- le ofreció una sonrisa tranquila.
Los demás estudiantes que presenciaron la escena asintieron "exacto!".
Lo que no esperaban era ver al siempre orgulloso Jiang Cheng esperar por Lan Xichen durante la semana, repitiendo las mismas frases y recibiendo siempre negativas.
-Seguramente encontrarás a alguien afortunado que quiera salir contigo y disfrute de tu gran personalidad.
Siempre palabras amables y una sincera sonrisa en los labios, Lan Xichen hacía lo posible por rechazar de buena manera al menor. No podía entender qué era lo que tanto veía Jiang Cheng en él y por lo mismo no podía creer que realmente tenga esos sentimientos por él.
-ohhhh Lan Zhan, estoy preocupado por A-cheng, todos lo ven feo... que pasa con Zewun-jun? se está perdiendo a una persona increíble!
-Hermano debe tener sus motivos.
Xichen había escuchado esa pequeña conversación cuando pasaba por uno de los jardines y vio a Wei Ying recostado en el hombro de su hermano.
"no tengo motivos para aceptar... pero tampoco para negarme, debería intentarlo? ahhhh pero podría crear más problemas, ummm qué debería hacer?"
Perdido en sus pensamientos llegó a la biblioteca.
"Escuchaste, dicen que Zewun-jun lo rechazó más de tres veces"
"Cuando se dará por vencido?, siempre tan orgulloso jajaja"
"Seguro vio como a su hermano le funcionó y por eso quiere probar suerte con Zewun-jun"
"Incluso si aceptara, a estas alturas seguro sería más por pena que por corresponder"
"Quién podría corresponder a ese idiota? es un dolor de cabeza llevar clases con él, siempre anda gritando y minimizando a los demás"
"si, tiene tan mal carácter"
"sería un milagro que consiga pareja siquiera"
"Tan diferente al perfecto Zewun-jun, no hay futuro, no lo hay"
Murmullos y risas era lo que escuchaba Xichen mientras dejaba los libros que se había prestado. Algo que no había sentido hasta ahora se empezaba a formar en el pecho del Lan.
Al girar por uno de los pasillos se encontró con esa persona. Respiró y le dio una ligera sonrisa mientras escuchaba su confesión por cuarta vez.
"Por qué sigue haciendo esto? no sabe cómo hablan los otros sobre él? yo no soy mejor, lo hago pasar por esta situación, debería ayudarlo?" Xichen entendió que el sentimiento que tenía no era de romance, era pena por el chico que estaba frente suyo. Con su mejor sonrisa hizo una ligera inclinación.
-Acepto,por favor cuide de mi, joven Jiang.
Quiso suspirar pero se quedó mudo con los labios ligeramente separados.
"él... está sonriendo"
..
...
....
Había sido una semana muy rara, se había confesado y el muy... bueno, Zewun-jun, lo había rechazado tantas veces; no podía evitar suspirar cansado.
Pero era consciente que ahora empezaba lo difícil.
No era tonto, sabía a la perfección que si Xichen había aceptado salir con él no fue por haber sido conmovido por su increíble confesión.
Pero eso a él no le interesaba. Usaría esta oportunidad para capturar el corazón de Lan Xichen.
"Intenta lo imposible"
Por supuesto que lo haría, lograría tener a esta persona; lo había admirado desde el primer dia que empezó a estudiar aquí, había visto la calidad de persona que era, el respeto que todos le daban, quiso ser cercano a él, y cuando (gracias a su hermano) habían empezado a tratarse más descubrió que la admiracion que sentia era del tipo romántico.
Suspiro echándose en la cama con los brazos extendidos- Pero qué más puedo hacer, si no entro en tu vida ahora puede que nunca me tomes enserio. Alguien más podría alejarte de mi.
.
..
...
Buenas! gracias por darle una oportunidad a este fic, tenia ganas de escribir sobre esta parejita, y hacer que Jiang Cheng se esfuerce un poquito xD aunque Xichen tambien lo esta arruinando a decir verdad.
Miren na mas esa sonrisa, quien fuera gato (⁎˃ᆺ˂).
Por cierto si tengo faltas ortograficas o me equivoque al escirbir algo pido disculpas, lo corregí como tres veces, pero una nunca sabe jjejejejjej.
Bueno esperemos que nos vaya bien, tengan un buen dia (๑╹ᆺ╹) /
ESTÁS LEYENDO
Antes de Terminar (Xicheng/moderno)
RomanceTras varios rechazos Jiang Cheng consigue que Lan Xichen acepte salir con él, ahora tendrá que enamorarlo y mostrarle sus puntos buenos. Porque sabe que si el Lan aceptó no fue por amor. Todos sabían que Xichen era demasiado amable como para rechaz...