Llegó la semana final. Todos estaban ocupados estudiando, asistiendo a sus examenes o entregando trabajos a último minuto. Nadie notó el ambiente triste que rodeaba a Lan Xichen y a Jing Cheng más que sus amigos..
.
.Jiang Cheng ya habia terminado de resolver su último examen, cansado desvío su mirada atraves de la ventana. Como ya varios dias, hoy también estaba nublado.
Sin esperar a su hermano o a su amigo tomó sus cosas y se retiró del salón después de entregar su prueba.
Caminando sin rumbo fijo terminó en ese lugar que habia acertado en pensar no llegarian a ver juntos en navidad.
.
..
...Wei Wuxian estaba preocupado, había visto a su hermano decaído por tantos días, no entendía cómo habían resultado las cosas así sí se notaba que ambos se siguen queriendo.
Al verlo salir de clases se apresuró a terminar su examen. Al salir lo buscó por todo el campus pero parecia que ya se habia ido.
HuaiSang se acercó y le sugirió llamar a su hermana, tal vez Jiang Cheng había ido a casa.
Wei Ying la llamó pero ella le dijo que aun estaba en la universidad pero que llegando a casa le avisaría para que no se preocupe.
-A-Li vamos, parece que va a llover hoy.
-Estás con el pavo real de tu novio? Cada vez me agrada menos los hijos Jin.
-a-Xian no llames hacía a-Xuan.
-Se puede saber qué te he hecho ahora? ya va siendo hora de que aceptes que Yanli y yo estamos comprometidos.
-Sí sí lo que digas, puedes mantener controlado tu hermano? El día de la fiesta de los Lan estuvo muy pegado a Xichen y creó varios malentendidos a mi hermano.
-Imposible, este año mis padres decidieron no ir, y aunque me avergüenza decirlo, a mi madre no le gusta GunagYao asi que no creo que le haya dado alguna invitacion.
-Qué? Entonces como...
-Pasó algo A-xian?
-No no no nada, no te preocupes. Vaya que por fin eres util pavo real.
-Tú-
-Lleva a mi Shijie a casa, que ni una sola gota toque su hermoso cabello-lo amenazó antes de cortar.
Ya sabía que algo andaba mal, quien lo invitó entonces? No fue ni Lan Zhan ni Lan Xichen, tampoco la señora Jin, entonces quién se la dio?
Huaisang lo miro preocupado.
-Pasa algo Wei Xiong?
-No nada, solo pensaba que Jiang Cheng actuaba raro ajajaja-Wei Ying no sabia si podia contarle esto a HuaiSang ya que él y su hermano eran amigos de Xichen y GuangYao.
-Ah~ si, aun no entiendo porque Jiang xiong me pidió el número de Su She el sabado, me sorprendió mucho, hubiera sido más fácil que se lo pidera al hermano Yao.
-Jiang Cheng te dijo porqué lo buscaba? -Wei Ying lo tomó de los hombros exigiendo una explicación, el Nie se asustó.
-No lo sé, realmente no lo sé- HuaiSang suspiró al sentir que su amigo lo soltaba.
Siguieron caminando buscando al Jiang hasta que HuaiSang habló distraidamente.
-Tal vez estemos exagerando y Jiang Xiong esté en esa pastelería... Ahhh~ porqué no me llevó- se quejó HuaiSang negando con la cabeza- bueno Wei Xiong debo ir a casa ahora, pero si sabe algo de Jiang Xiong aviseme.
ESTÁS LEYENDO
Antes de Terminar (Xicheng/moderno)
RomanceTras varios rechazos Jiang Cheng consigue que Lan Xichen acepte salir con él, ahora tendrá que enamorarlo y mostrarle sus puntos buenos. Porque sabe que si el Lan aceptó no fue por amor. Todos sabían que Xichen era demasiado amable como para rechaz...