Parte 8

7.9K 1K 453
                                    

Jiang Cheng se preguntaba hasta donde lo llevaría ese joven, con mucho cuidado de no dejar caer las bolsas le tocó el hombro.

Debió funcionar porque después de unas cuadras estaban aparcando frente un conjunto de departamentos.

-Listo llegamos-el chico se quitó el casco, y empezo a tomar las bolsas de manos de Jiang Cheng.

-Disculpa por subirme así, me llamo Jiang Cheng.

-um? Bueno yo soy Xue Yang, pero porque tan formal? No somos cómplices ahora?

-Cómplices?

-Ya sabes el acoso es un delito y yo te ayude a huir...

-No acosaba a nadie, él es mi pareja, en enteré que iba a salir con alguien, por eso los seguí... no queria que me vieran... y por eso me subi a tu moto... Y hui de ahi- al escucharlo de su boca se dio cuenta que si parecia estar acosando a Xichen.

-Tranquilo no soy quien para juzgar, pero eso si, me debes un favor-sonrió mientras entraba al edificio-lo cobraré otro día, mientras ve a casa, como ves no soy un taxi asi que nos vemos.

Jiang cheng resoplo cansado "genial conoci a un loco, estoy sabrá dios donde, y Zewu-Jun tuvo una cita con GuangYao, vaya día"

En casa no le fue tan mal, llegó y vio a HanGuang-jun sentado con sus hermanos viendo una pelicula.

-Como te fue en tu cita~- Wei Ying lo miró divertido.

-No se de que rayos hablas-Jiang Cheng caminó hasta su habitación.

-Aja! Le preguntaremos a Zewu-jun entonces, verdad Lan Zhan!?

-Mnm

.
..
...

Despues de ver como Jiang cheng se iba con ese joven, Xichen se quedó mirando en su dirección por varios minutos.

No se dio cuenta cuando Yao se fue o cuando regreso con dos cafes, agradecio el gesto de su amigo y fueron a sentarse dentro de la plaza comercial.

Sonriendo debilmente Xichen le aseguró a su amigo que no tenia de que preocuparse, no había pasado nada. Solo Jiang Cheng había salido con un amigo, no era como si ser evitando por una semana y ahora verlo con otro chico lo estuviera lastimando.

Yao lo escuchó y aconsejo que era mejor no preguntale nada a Jiang Cheng, el menor podia no estar de buen humor y enojarse si le preguntaba sobre ese joven, tal vez lo malinterpretaria como un reclamo y podria incluso terminar con Xichen.

-Tienes razon, no importa lo que haga A-Cheng yo solo quiero estar a su lado.

.
..
...

El lunes Jiang Cheng hizo todo lo posible por evitar a Zewu-Jun, estaba muy avergonzado por haberlo seguido y luego huir como un acosador.

-Jiang Cheng-GuangYao lo esperaba en uno de los pasillos.

-GuangYao

-Debo agradecerte por lo del sabado.

-?

-Cuando te vimos bien acompañado, Zewu-jun y yo nos sentimos muy aliviados, parece que terminaran pronto no?

-él es-

-oh no tienes que dar explicaciones Jiang Cheng, ErGe y yo no necesitamos saber los por menores, mientras tu seas feliz y dejes a ErGe pronto puedes hacer lo que se te plazca, no te preocupes por nosotros-GuanYao hizo una ligera reverencia y se retiró.

"ZewuJun está feliz porque me vio con otra persona?" Jiang Cheng quiso reir ante la realidad "Pronto serás libre Zewu-Jun, no te preocupes... nadie te reclamará por dejarme".

Antes de Terminar (Xicheng/moderno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora