Definitivamente no fueron los mejores días para GuangYao. Ver como Lan Xichen volvía a estar motivado con la idea de que Jiang Cheng le correspondía era muy frustrante.
Gracias al cielo Jiang Cheng parecia aún dudar si debía acercarse al Lan. Y esta inseguridad no fue desaprovechada por el Jin quien en cada ocasión que podía le hacia recordar que fue por Wei Ying que Xichen se estaba esforzando en mantenerlo cerca y finjir que eran una pareja estable.
Pero debia dar un golpe más fuerte.
Por suerte para el Jin pudo escuchar una conversacion entre Xichen y Lan WanJi que le dio una buena idea de como hacer que se volvieran a distanciar.
Su plan era bastante simple pero debia hacerlo antes de que Xichen hablara con Jiang Cheng, asi que se apresuró en ubicar al Jiang- quien salía de la biblioteca- y buscar el lugar adecuado para ser casualmente escuchado.
-ErGe no te preocupes entiendo... Se que no quieres ir con Jiang Cheng pero esto lo hacemos por WanJi si?... Yo también te quiero pero debemos esperar solo un poco más y podrás terminar con él.
Pudo ver como el Jiang, que había escuchado parte de la conversacion, se escondia tras la pared.
-Dile a Wei Ying que esté tranquilo, toda esta semana te has portado muy bien con Jiang Cheng, no tiene motivos para negarse...
Sonrió al ver como el Jiang se alejaba casi corriendo. Al menos con eso lo mantendría alejado de Xichen por unos días.
-Hermano Yao- volteó sorprendido al escuchar la voz del menor de los Nie en su espalda.
-HuaiSang bueno días, que haces por aqui?-recuperó su sonrisa habitual, ese niño no pudo escuchar la conversación verdad? Habia vigilado que no haya nadie cerca.
-Estoy buscando a mi DaGe, se volvió a olvidar su almuerzo- HuaiSang hizo un puchero mientras le mostraba una bolsa con la comida del Nie mayor-es muy despistado.
-MinJue debe estar ya en el salón, si quieres yo se lo llevo.
-En serio!? Gracias hermano Yao, me salvaste de escuchar sus sermones tan temprano-HuaiSang le sonrió feliz mientras jugaba con su abanico y se alejaba buscando a sus amigos.
.
..
...Lan Xichen veia la invitación en sus manos con una sonrisa. Habia costado mucho pero había conseguido que su tío aceptara que tanto su pareja como la de su hermanito asistieran a la fiesta anual de los Lan, donde solo amigos y familiares estaban permitidos asistir.
Su hermano había mostrado interes en que Wei Ying y su tío se llevaran bien, uno era el amor de su vida y el otro, la figura paterna que lo acompañó y guió desde pequeño.
Ver a Wei Ying revolotear alrededor de su hermano le hizo pensar como reaccionaría Jiang Cheng, no esperaba una muestra tan efusiva de felicidad como Wei Ying, pero si deseaba que captara sus intenciones de seguir avanzando en esta vida juntos.
.
..
...Jiang Cheng sabía que si su hermano habia convencido a Xichen para que lo aceptara lo habia hecho con la mejor de las intenciones. Debió verse desesperado y patético cuando era rechazado por Zewu Jun, por eso no lo culpaba. Solo se sentía herido en su orgullo por no haber podido aceptar el hecho de que el Lan no lo queria, haciendole las cosas difíciles a él y a Lan WanJi.
Las cosas con Lan Xichen no habían salido como él lo habia deseado. No mentiría, fue muy feliz los primeros meses, como iba a pensar que el otro solo estaba con el por pena y consideración hacía la relación de sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Antes de Terminar (Xicheng/moderno)
RomanceTras varios rechazos Jiang Cheng consigue que Lan Xichen acepte salir con él, ahora tendrá que enamorarlo y mostrarle sus puntos buenos. Porque sabe que si el Lan aceptó no fue por amor. Todos sabían que Xichen era demasiado amable como para rechaz...