Vio a su hermano correr por toda la casa terminando de alistarse y tomando cosas que segun él eran necesarias para ese día.
En la sala, Jiang Cheng sentía la mirada fria de Lan WanJi, pero la evitaba sabiendo que el Lan menor tenia muchas interrogantes que él sinceramente no queria contestar.
El silencio fue roto por la voz de Lan Zhan.
-Hermano está esperándote.
-Ire mas tarde... Tu solo intenta mantener a Wei Ying vigilado.
Evadio el tema. No era bueno si se enteraban que ya no tenia una invitación.
-Listo!!! Vámonos Lan Zhan- Wei Ying bajó a la sala interrumpiendo su intento de conversación.
-Mhn- el Lan salió de la casa.
-Jiang Cheng no se porque no quieres venir con nosotros-Wei Ying miró como su hermano cambiaba los canales sin prestarle atención- no piensas arreglarte de una vez?
-Lo haré en un rato, hay un programa que quiero ver.
"Mentiroso~ que me ocultas a-Cheng?"
-Espero verte en la fiesta, ZeWu-Jun te estará esperado A-Cheng, no lo arruines como estos días.
-No se de que hablas idiota.
-ahhh~ tienes que ser sincero contigo mismo A-Cheng no se que lo que está pasando con el hermano Xichen y tu, pero estoy seguro que debe ser un malentendido, y que probablemente tu estes guardandotelo todo.
-eh? Y dices que eres mi hermano?
-Lo soy, por eso te conosco mejor que nadie y puedo saber que algo está pasando.
-Wei Ying- Lan Zhan habia vuelto a salir del coche al ver que su pareja seguia hablando con Jiang Cheng.
-Ya voy Lan Zhan- le sonrió y al voltear vio a su hermano cabizbajo- se que todo se solucionará , solo ten más confianza en ti, donde está el Jiang Cheng que le rompía las piernas a cualquiera que se interpusiera en su camino?- se alejó y subió en al lado del copiloto mientras se despedía agitando sus manos.
-...- el Jiang lo miró sorprendido, desde cuando habia sido considerado con otros? Entendía su apego por Xichen pero GuangYao? Le había dejado el camino tan fácil?
"Hermano te está esperando."
"Se que todo se solucionará , solo ten más confianza en ti."
Abrió los ojos decidido, tenía que hablar con Lan Xichen. Le explicaría todo y le agradecería por el tiempo que estubieron juntos si este realmente queria terminarlo. No armaria un escena porque para empezar el no era de ese tipo. No tenia porque seguir huyendo de él... Tenia que enfrentar esto y seguir adelante.
Desidido mandó un mensaje a HuaiSang y se fue a cambiar. Al salir de la ducha tomó el traje con detalles morados que su Shijie habia ordenado para él. Amarró su cabello una moño alto y lo adornó con la cinta morada que usaban en la familia Jiang. Se vio al espejo, se veia presentable y con eso era suficiente para él. Escucho el sonido de su celular que anunciaba un nuevo mensaje. Sonrió de lado y salió de su casa.
HuaiSang: está bien, te mando el numero de Su She, pero para que lo quieres? Pasó algo?
Si quería entrar y hablar con ZeWu-Jun necesitaba recuperar esa invitación.
Aunque al inicio lo habia negado y se hizo el ofendido, con un par de amenazas del Jiang Su She aceptó reunirse con él para devolver la tarjeta.
Mala decisión teniendo en cuenta que Su She creía que era Wei Wuxian y Lan WanJi los que iría dandole una dirección al azar para retrasarlos lo más posible. Y sin contar que ya no tenía la invitación.
ESTÁS LEYENDO
Antes de Terminar (Xicheng/moderno)
RomanceTras varios rechazos Jiang Cheng consigue que Lan Xichen acepte salir con él, ahora tendrá que enamorarlo y mostrarle sus puntos buenos. Porque sabe que si el Lan aceptó no fue por amor. Todos sabían que Xichen era demasiado amable como para rechaz...