- ¿Saben algo de Luke? - dije algo preocupada mientras íbamos en el Uber
-Le envíe varios mensajes, pero sigue sin contestar- dijo Ashton- Al igual le dije que estaríamos en Beehive y le envíe la dirección del restaurante
-Chicos... ¿Están seguro de que no estaba enojado o algo cuando se fue de mi departamento?
-No dijo nada- respondió Calum- Solo se fue
-Genial- dije cabizbaja
-Ánimo Jane. Verás como Beehive te sube el animo. Leí que la lasaña es de otro planeta- dijo Calum emocionado y yo sonreí sin ganas. Insistí en llamar a Luke, pero justo como sucedió con Liam, mis llamadas ni siquiera entraban y estaba a un cabello de comenzar a llorar otra vez.
Lo único que cruzaba por mi cabeza era que el estaba enojado por lo que había sucedido con Lauren y si, lo entendía. Pero por qué se había ido de mi casa sin avisarme y ahora por qué no contestaba. Después de salir del hospital estábamos bien e incluso comimos juntos antes de llegar a casa. Sabia que se había enojado, pero ¿De verdad había sido tanto? Y si así era, por qué no me había dicho como lo hace siempre.
Llegamos "The Beehive", un restaurante muy al estilo de Nueva Orleans. Había música jazz en vivo, tenia un bar lleno de luces y sin duda la comida se veía deliciosa. Nos ubicaron en una mesa frente a la tarima y sin duda era increíble ver a los artistas tan de cerca.
-Jane, ¿Daiquiri de fresa? - me dijo Ashton levantándose de la mesa para ir al bar por unas bebidas
-Si puedes traerme unos 10 sería estupendo
-Enseguida- dijo caminando junto a Calum
-Buenas noticias- dijo Summer
- ¿Te contesto Luke? - pregunte emocionada
-Nope. Pero miren, si es nuestra primera visita nos darán cupones de descuento para la próxima por recién ser acción de gracias- dijo emocionada y yo agache la mirada- Lo siento Jane, no quise sonar...
-Esta bien, no te preocupes- dije mirando la carta para evitar que se pusieran los ojos llorosos. Ashton y Calum llegaron con nuestras bebidas y casi de inmediato, llego un chico a tomar nuestra orden. Yo seguía pegada a mi teléfono intentando contactar a Luke, pero como siempre, fue inútil. Después de un tiempo me resigné e intenté distraerme lo mas que pude. Sin embargo, tenía un nudo en la garganta que a cualquier palabra sentía que rompería en llanto.
-No puedo creer que hayas pedido dos platos, eres un hambriento- le dijo Calum bromeando a Ashton una vez pedimos nuestra comida
-Tu quédate con tu lasaña y cállate
-Si, quédate tu con tu colesterol alto- siguió Calum
-Bien, ¿Cómo la están pasando esta noche? - escuchamos a la chica que animaba desde la tarima. Todos aplaudieron al instante- Saben que en Beehive amamos el jazz porque ustedes también lo aman. Pero, a cuantos aquí les gusta el rock, o el pop, o la música alternativa- animo de nuevo y todos comenzaron a gritar- Eso es bueno porque les traemos algo un poco diferente. Sin duda nuestro siguiente invitado los dejara tan encantados como nos dejo a nosotros. Esta noche, The Beehive le da la bienvenida a Luke- de golpe levante la mirada hacia la tarima impresionada. Mis amigos me voltearon a mirar y comenzaron a reírse de mi cara de confusión.
-Hey, soy Luke Hemmings- dijo el emocionado mientras la gente animaba desde sus asientos- Primero que todo quiero dar las gracias por dejarme tocar aquí esta noche, me costo rogar por varias horas- dijo haciendo que todos rieran- Bien, siento mucho no traerles algo de jazz, pero quería hacer esto para una persona que significa la vida para mi y...lastimosamente la dejare de ver por quien sabe cuánto-dijo con dificultad- Hace algún tiempo no hubiese sido capaz de enseñársela pero...aquí escribí todo lo que siento por ella y que mejor manera de hacérselo saber. Les presento, Better Man- dijo y después de unos segundos comenzó a tocar los acordes iniciales con su guitarra. Él comenzó a cantar y como siempre, ese sentimiento de felicidad comenzaba a invadirme por completo. La gente aplaudía emocionada y sonreía- Thought I'd found the highest of highs, you came and topped them all. You shine in the dead of the night and I was the first to fall. Fading away, fading away, Wake up to someone with nothing to say, I never change, though I'd never change, Then you come and change it all- Ahora, tenia la sonrisa más grande de todo el mundo. Cada palabra hacia que mi corazón latiera a mil por segundo.
ESTÁS LEYENDO
Now She's Gone... (The Nerdonski Parte II)- Luke Hemmings [COMPLETADA]
Fanfiction"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper"... Primera temporada: https://my.w.tt/rPTZdCfIsQ