Helena:Vamos a llegar tarde -la chica de cabello corto y oscuro daba golpes con su pie en el suelo gracias a la ansiedad que sentía.
Sasha:Tranquilizate, ya vendrá, faltan cinco minutos para que llegue el autobús -sentada en la banca, la chica de piel morena sonreía con serenidad.
Helena suspiró pesadamente y asintió, volviendo a fijar su mirada en la extensa carretera.
Era un día nublado y húmedo, pero eso no impidió que los amigos se reunieran para al fin salir de esta poblada ciudad.Todo el barullo sonaba al unísono creando así un murmullo inaudible, y entre tanto ruido las chicas no se percataron del saludo de su amigo.
Iván:Dame tu alma -habló inesperadamente en el oído de la morena provocando que diera un grito ahogado y se levantara rápidamente de la banca mientras su amigo reía- lamento la demora, chicas, me crucé con un par de conocidos y fue inevitable saludarlos.
Helena:Con "conocidos" te refieres a todos los perros de tus vecinos ¿no es así? -ella le observó con la ceja elevada y el chico guardó silencio por un momento.
Iván:Me conoces bien -sonrió de lado y ella rodó los ojos.
Sasha:Lo importante es que ya estás aquí y justo a tiempo.
Los tres miraron al autobús que llevaba marcando el nombre de su destino. Unos minutos después ya estaban sentados junto a sus mochilas en las cuales cargaban ropa, comida y cualquier objeto que necesitaran para pasar unos días fuera de casa.
Su plan era sencillo, ellos vivían en la provincia de Galich, Rusia, por lo que solo necesitaban tomar un autobús hasta Chujlomá y caminar hacia...
Iván:La estancia abandonada...-dijo en un susurro mientras releía por tercera vez la libreta que marcaba paso a paso lo que harían- ¿habrá un cementerio? -las chicas le miraron pensativas.
Sasha:La casa la construyó un millonario para su esposa, ¿por qué habría un cementerio?
Iván:No lo sé, para enterrar a sus familiares -él se encogió de hombros y Helena negó sin separase la mirada de su libro.
Helena:No creo que sea así.
Iván:habían más personas en los alrededores, quizás tenían esclavos, alguien habrá muerto allí.
Sasha sintió la mirada de algunas personas las cuales escuchaban con desagrado y curiosidad las palabras del chico.
Sasha:Nos daremos cuenta cuando lleguemos, no te hagas ilusiones -murmuró pasando su visita hacia la ventana.
El chico solo asintió y se colocó los auriculares para que el camino pareciera más corto de lo que era. En ese momento Sasha cerró los ojos siendo vencida por el cansancio. En la noche no había logrado dormir por la emoción, era la primera vez que pasaba lejos de su familia y eso le creaba sentimientos encontrados.
En su sueño logró divisar una enorme mansión cerca de un cristalino río, el lugar era enorme lo que logró dejarla maravillosa hasta el momento que una mano se posó en su hombro.
Vió hacia la persona, una mujer de cabello recogido y con un vestido de falda marrón le susurró.Mujer:Yo lo ví...Él nos vigila...está en todas partes,no lo mires...
Los bellos en los brazos de Sasha se encresparon cuando la mujer sonrió ampliamente y sus iris se movieron con lentitud hacia atrás pareciendo que podría ver hacia el fondo de su cabeza.
En ese momento un fuerte grito parecido al de un tenedor contra un metal,salió de los labios desgastados de aquella mujer desconocida.
⛬┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉⛬
Holaa, antes que nada aviso que esta historia estará llena de capítulos cortos, ya la mayoría de datos y varias fotos que verán son del lugar real, así que tengan me paciencia B)
¡Espero que les guste!
⛬┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉⛬
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴘᴇʟɪᴏ Fɪɴᴀʟ
ParanormalSasha, Iván y Helena , tres jóvenes chicos rusos acostumbrados a una vida activa en el centro de la ciudad eligen tomarse un tiempo, dejar de navegar en el estudio y así vagar por un viejo pueblo a las afueras de la ciudad sin ser conscientes que la...