Iván:Malditas arañas -dijo el chico por quinta vez al aplastar una más de las miles de arañas que se encontraban en la mansión.
Helena:Deja de quejarte princesa, y busca , quizás encontremos algo interesante -habló mientras rebuscaba entre polvo y hojas.
Iván:¿qué esperas encontrar? No hay más que cuentas viejas para pagar y algún que otro libro de poesía barata -sostuvo un libro viejo y ,desinteresado, lo lanzó hacia atrás.
Sasha:Ten más cuidado , que tú seas ignorante no es culpa de los libros -elevó la comisura de su labio mientras le observaba de reojo.
Iván:No soy ignorante, solo que la poesía no es precisamente divertida -el chico se quejó un poco al sentir un golpe en su nuca- ¡auch! ¿Y eso por qué? -frunciendo un poco sus cejas observó a la joven de cabello corto.
Helena:Te golpeo en lugar de los poetas que ya no pueden hacerlo, soy toda una vengadora -sonrió burlona mientras que cargaba un pesado libro rojo entre sus manos.
Sasha:Lena, se te cayó algo -la morena señaló al suelo donde una foto se encontraba boca abajo.
Helena:¿hum? -se agachó tomando la vieja foto entre sus manos, leyendo la parte trasera- En el centro el dueño de la casa Martyan Sazonova y Ekaterina Sazonova,su segunda esposa; detrás de ellos el padre de Ekaterina, el diácono de la Iglesia, su hermana, campesinos y pueblerinos.
Iván:Esto es extraño...-le sacó la foto de las manos a la chica y la examinó mejor, mostrando horror en su rostro.
Helena:¿el qué? -le observó sin entender.
Iván:¿quién posa con su suegro detrás? A mi me daría miedo -señaló al hombre sentado detrás de la pareja.
Helena:...tendría, que haber previsto que alguna tontería dirías -rodó los ojos y sostuvo una vez más el viejo papel mientras su amigo reía por unos segundos- ¿quieres ver la foto, Sasha?
Sasha:Bien -asintió comenzó a mirar detenidamente cada rostro logrando que se le helara la sangre y que su rostro palideciera.
Helena:¿También harás una broma mala como la de Iván? -elevó una ceja al notar la misma cara de horror que su amigo había puesto unos segundos antes.
Sasha:No...y-yo...vi a esa mujer en mi sueño...-ella apuntó hacia la mujer sentada en el centro de la foto.
Iván:No es muy linda, pero a gustos colores -sonrió de lado mientras se encogía de hombros.
Sasha:No hablo de eso, ella apareció en mi sueño diciendo que "Él" está en todas partes y que no le miremos...-dijo con seriedad mientras sus manos temblaban.
Helena:Tranquila, debe ser alguna coincidencia...-le sonrió con serenidad tratando de calmar a la chica.
Sasha:No, no, no, el niño sentado a su lado fue el que corrió frente a mí hace un rato -dijo elevando un poco más su tono de voz tratando de que sus amigos le tomasen en serio.
Iván: Sami, no hay nadie más que nosotros y estas arañas en la casa, tienes que tranquilizarte -le miró mostrándose seguro y ella negó levemente.
Sasha:¿¡y si no fuera así...!? -sus ojos se comenzaron a volver cristalinos por el miedo que comenzaba a sentir.
Helena:¡Entiende que estamos so—! -sus palabras fueron interrumpidas por un chillido desgarrador que provenía desde fuera de aquella mencionado.
Los tres chicos se miraron estupefactos,salir o mantenerse dentro eran las únicas opciones. Aunque ellos no eran conscientes de que ,sin importar el lugar,ya no estaban seguros.
⛬┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉⛬
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴘᴇʟɪᴏ Fɪɴᴀʟ
ParanormalSasha, Iván y Helena , tres jóvenes chicos rusos acostumbrados a una vida activa en el centro de la ciudad eligen tomarse un tiempo, dejar de navegar en el estudio y así vagar por un viejo pueblo a las afueras de la ciudad sin ser conscientes que la...